1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Víspera de un festejo.

Tema en 'Leyendo en voz alta, solo prosas' comenzado por raag, 21 de Abril de 2018. Respuestas: 1 | Visitas: 865

  1. raag

    raag Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    17
    https://soundcloud.com/raagpc/vispera-de-un-festejo

    Ya se escucha el silencio de la noche, los sonidos de la ciudad quieta y solitaria. Pienso en cómo es que podría festejarte, un abrazo, tal vez un beso, quizás incluso una rebanada pastel que compartamos.

    La emoción de iniciar el día festejando junto a ti, desayuno en la cama para consentirte, tal vez un paseo al aire libre, hablando de todo y de nada al pasar las horas como si de cortos minutos se tratara.

    Por la tarde una película, palomitas y refresco para acompañar, ¿acción, aventura? tal vez una comedia, que importa, si al estar juntos todo suena divertido .

    El día podría terminar en un lujoso restaurante, o tal vez no, tal vez una reunión amigos y los familiares que no pueden faltar, las risas y las bromas que se escuchan a lo lejos y que dejan un sordo eco al apagarse, sí, este podría ser un gran día.

    Ya se escucha el silencio de la noche, los sonidos de la ciudad quieta y solitaria. Pienso en cómo es que podría festejarte, un abrazo, tal vez un beso, si no fuera porque ahora, tu ausencia es lo único que queda.

    r@@g.
     
    #1
    A MARIANNE y Mar_ les gusta esto.
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.167
    emocionante escrito, debo decir que me desconcertó el cierre, todos anhelamos vivir ciertas situaciones y al final notamos, que nos falta ese alguien, grato leerle
     
    #2

Comparte esta página