1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Cómo fue?

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por James Daniela, 20 de Abril de 2018. Respuestas: 1 | Visitas: 445

  1. James Daniela

    James Daniela Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    90
    Género:
    Mujer
    ¿Cómo es que me das ganas de vivir y luego me quitas las ganas de todo?
    ¿Cómo es que me elevas hasta lo más alto y al tiempo me dejas caer en el profundo libreto sin dirección?
    ¿Cómo haces para hacerme soñar e ilusionarme y después alejas tus ojos de mi?
    ¿Cómo haces para abrirme una compuerta de "te quieros" y después olvidarlos? Porque, a decir verdad, yo no puedo.
    Me haces quererte y tener el deseo de tenerte.
    Me acaricias y me besas quebrando mis estructuras internas, que luego, con tus abrazos vas juntando los pedazos rotos.
    Tu melodiosa voz va cantando un sin fin de notas y me haces olvidar de todo. Todo lo que no sea tu y yo.
    Con el tiempo te direccionas a lo tuyo dejando un "nosotros" atrás que yo no olvido.
    ¿Cómo es que vas y vienes como si nada impidiendo el paso a la alegría permanente de tenerte?
    ¿Cómo haces para acariciar mi corazón para minutos después apretarlo fuerte hasta que me duela?
    ¿Cómo lo haces?
    Que te quiera aún te alejes de mi, y es que cuanto más lejos más te necesito.
    Que me llenes de dudas haciéndome odiarte y avivez mi fuego para volver a quererte.
    Es que con tu boca me maldigo yo misma y me aferro a una persona que nisiquiera existe. Porque yo te invento queriéndome, te invento jugandotela por nuestro amor, te invento en mi cama conmigo diciéndome cuanto me quieres.
    Lo invento todo en mi mente como una fantasía ideal.
    Dime, ¿hay algo de verdad en eso?
    Es que quizás ese paralelo subrealista es lo que me conformaba y así estaba bien.
    Aquella historia acabo antes de lo que esperaba dejándonos como antes de conocernos, aunque esta vez ya sabía tu nombre.
    Aprendí a quererte libre, lejos de mi.
    A no buscarte en otras personas, ni escucharte en otras voces.
    Aprendí que como nuestra historia puede haber muchas más. Pero yo la siento única y es que para cada individuo siempre será así.
    No es tiempo para arrepentirme de las vueltas que he dado en este amor, ya no hay sentido alguno en hacerlo.
    Sé que voy a vivir el resto de mis días pensando en ti, sintiéndote cerca, y me preguntaré a mi misma como es que me enamore de ti.
    ¿Cómo es que me dejaba llevar por un amor que nisiquiera existía, un cariño efímero que de tanto en tanto me lo volvías a quitar?
    No lo sé. Quizás nunca encuentre respuesta a ello.
     
    #1
    A Jose Andrea Kastronovo le gusta esto.
  2. Jose Andrea Kastronovo

    Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Mensajes:
    4.145
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Una sentida prosa, llena de reflexiones y melancolía.
    Yo creo que ese tipo de preguntas, nos han asaltado a muchos de nosotros en esta vida.
    Y si, quizá jamás encontremos una respuesta medianamente coherente a ellas.

    Saludos.
     
    #2
    A James Daniela le gusta esto.

Comparte esta página