1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poema Desnudo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por E.A.MESSA, 18 de Abril de 2007. Respuestas: 8 | Visitas: 993

1. E.A.MESSA

E.A.MESSA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    He decidido escribirte
    asi, este poema desnudo
    de ataduras de otro tiempo
    sin la mínima vergüenza
    porque la piel de mis letras
    sea tocada por los rayos
    de esas dos estrellas vivas
    que te iluminan el rostro.

Este universo mío
    que sabe vestirse entero
    con los ropajes antiguos
    de salones cenicientos
    he puesto a correr
    sobre la edénica colina
    de la primera mañana
    haciendo que el viento suave
    de tus manos lo acaricie.
    [COLOR=#ff0000][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#ff0000]Qué más he de entregarte[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#ff0000]sino toda mi vida entera[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#ff0000]abierta como la fruta[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#ff0000]que ya el verano revienta[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#ff0000]para que puedas mirarme[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#ff0000]olerme, partir, gustarme[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#ff0000]moldearme como la nube[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#ff0000]que toca el viento en la tarde.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#ff0000]Amor se me escapa el alma[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#ff0000]cuando me pongo a cantarte[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#ff0000]se me iluminan las horas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#ff0000]se me estremece la carne[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#ff0000]me dueles, ay! no sé dónde[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#ff0000]la piel me arde, me arde[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#ff0000]y mientras te estoy pensando[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#ff0000]se me van volviendo letras[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#ff0000]lo que del alma me nace.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#ff0000]Razón de mis dulces horas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#ff0000]se me evapora la sangre[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#ff0000]desde que el sol de tus labios[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#ff0000]ha calcinado los lienzos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#ff0000]con que vestido en el mundo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#ff0000]yo transitaba el paisaje.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    425
    Precioso canto me trae a la memoria lkos versos del gran poeta Lorca un placer leerte un abrazo

3. rosanabordoli

rosanabordoli Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    19
    Bellísimos versos, poeta...un placer leerte...saluditos

4. Héctor Horacio Luisi

Héctor Horacio Luisi Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Hombre
    Muy bueno. gracias por compartir estos versos.

5. E.A.MESSA

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias amigo...la verdad comentarios como el tuyo elevan el alma a niveles que le hacen ser capaza de seguir en esta bella lid de bordar sentimientos por medio de las letras...Cuidate y de nuevo gracias !

6. E.A.MESSA

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Es para mi un placer mayor recibir tan inmerecidos elogios...muchas gracias por tomarse la molestia de leer estos humildes escritos...de nuevo gracias y te cuidas.

7. E.A.MESSA

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Gracias a quienes como tu, se toman la molestia de detener un instante su vida para leer estas humildes lineas, seguimos en contacto y espero sigas visitando mi obra. Gracias

8. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Grandes versos, así me gustan extraordinarios y bellos.
    Un beso.

9. E.A.MESSA

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre

Muchas gracias Roxy, eres muy generosa en tus comentarios, espero poder seguir agradando a todos con mi himilde tarea.
    De nuevo gracias.

Comparte esta página