1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La vieja bestia y la bella cazadora...

Tema en 'Prosa: Infantiles' comenzado por TARUGUS, 22 de Noviembre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 984

  1. TARUGUS

    TARUGUS Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    805
    Me gusta recibidos:
    645
    Género:
    Hombre
    Hace mucho años en lo mas profundo del bosque, vivía una bestia enorme, era.... Una bestia peluda así como un león pero mucho mucho mas grande y sus garras eran enormes como cuchillos de cocina y sus ojos como platos , negros y profundos, de mirada cruel y sanguinaria, sus dientes como sables brillaban entre sus fauces,
    cada día salía de caza para poder comer. Bueno eso no es malo, si no comía pues se moría verdad?; pero pasó un día y otro y muchos días mas y se hizo mas cruel y despiadado y salía matar ya no por necesidad ni porque tuviera hambre no..., solo por que era malo..., y eso no está bien verdad que no?

    Pero transcurrió el tiempo y en ese tiempo se hizo mas bueno, mucho mas bueno, y todos los animales lo visitaban y se hicieron sus amigos, también es verdad que el pobre se le había caído los dientes y las garras ya no eran garras sino mas bien peluches...
    Todos en el bosque estaban muy contentos con eso , claro es normal ahora vivían todos felices y tranquilos,
    o no?.
    Pero una cazadora que era muy bella y muy creída y engreída y se entero en una taberna que frecuentaba, eso si, disfrazada, no quería perder su reputación, pero esos ambientes le gustaban, dónde se reunían todos los maleantes y rateros , los asesinos y los mas crueles y abyectos seres de los lugares mas recónditos y lejanos....

    Y se enteró de que había una bestia que había sido muy mala.. pero que ya no lo era y bueno..., a ella eso le importaba poco, solo quería tener una cabeza más como trofeo, junto a las otras cabezas, y había animales colgada de su salón de trofeos , muchos pero muchos mas de lo que podéis imaginar. El salón era grande muy grande; así como un campo de futbol o quizás mas...., Todo de piedra vieja y fea, solo había cabezas disecadas de animales no solo conocidos sino desconocidos por todo el mundo...El techo era de madera toda podrida y negra muy suciooooooooooo.

    En el centro un sillón de oro macizo dónde la bella cazadora se sentaba a admirar sus trofeos mas preciados y había dragones, grifos, leones, jirafas, hasta mosquitos había fíjate, no le hacia ascos a nada..., y le gustaba regodearse de como los había matado y disecados, mmmm yo creo que esta cazadora que dice todo el mundo que es muy buena no lo es, pero bueno cada uno puede decir lo que quiera...
    Perdonar que me distraiga pero esto pasó hace un tiempo y claro me cuesta un poco recordar tal coo pasó... ..
    pero sigamos ...

    Así que la bella cazadora cogió su mejor arco y fue a cazar a la bestia, pero claro ella no contaba con que la bestia ya tenias muchos y muchos amigos, pues ya sabéis que era ya muy buena...
    Estando la bestia dormitando entre ronquidos enormes que hacían temblar lo árboles llego su amiga la cuerva y quiso despertarlo le grazno lo sacudió y nada que no despertaba, así que ya harta le dio un picotazo en el rabo y pufff la bestia despertó y le tiró un zarpazo que os digo yo que si la coge pufffff, menos mal que la cuerva que era muy lista ya estaba en el árbol mas cercano.
    - QUE QUIERES CUERVA bramó.
    - He viendo a avisarte amigo que una bella cazadora viene a cazarte.
    - Y me han dicho que ya ha cazado a muchos de nosotro.
    - Así que ándate con cuidado.
    -mmmmm GRACIAS CUERVA bramó.
    Y se echó a dormir de nuevo , pero... claro mientras dormía empezó a idear un plan para matar a la cazadora de una vez por todas.
    Yo sé el plan que ideo la bestia y me gustó si pero no puedo decirlo es un secreto.

    La bestia se despertó bostezó abriendo su enorme boca y se desperezó, claro se despertó de noche, y se puso a caminar pero no caminaba como siempre no, caminaba al revés , para atrás, que pretendería?; ¿ bueno habrá que verlo no?. ¿O qué?.

    Está claro la cazadora como seguía sus huellas pues siempre iba al revés claro; así pasaron los días , mucho días... Y la cazadora pensó mmmmmmmmm será mejor que la aceche en la noche que es cuando caza para comer y fué al boque de noche....

    No contó que las fieras tienen mejor olfato, y ven muy bien de noche , son mas sigilosas en fin ya sabéis, asi que esa misma noche la Bestia la olió y sigilosamente la siguió, estaba agazapada tras unos arbustos al acecho, asi que la Bestia se puso detrás de ella y rugió con todas sus fuerzas, la pobre cazadora dió un respingo tiró el arco que llevaba y salió pitando pero la bestia la siguió sin parar de rugir....
    Claro es que la cazadora solo era buena con conejitos pequeñitos, ardillitas y animalitos indefensos.
    Así que se fue a su casa y allí se refugió y se hizo la muerta y ya nadie mas supo de ella.
    Yo sé que os hubiera gustado que terminara de otra manera el cuento pero es tal como sucedió así que os prometo que si la cazadora deja de hacerse la muerta y vuelve a intentar cazar a la Bestia pues os lo diré.
    Siempre que puedo cumplo mis promesas...
     
    #1
    Última modificación: 27 de Noviembre de 2017

Comparte esta página