1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi momento vivido

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Lucia G, 22 de Noviembre de 2017. Respuestas: 4 | Visitas: 272

  1. Lucia G

    Lucia G Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    191
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    Mi momento vivido


    Hoy no tengo ganas de nada simplemente encerrarme en mi casa, sin saber de nada sin saber de poesía, amor o desamor pero la Poesía es vida, hoy solo quiero dejar a un lado la pluma y la libreta y cambiarlo por una copa de vino y un cigarrillo, y escuchar esa canción que tanto me gusta y pensar en cosas pasadas porque no tiene nada de malo regresar al pasado porque aunque este enterrado simplemente quiero recordar el antaño solo quiero revivir varios momentos en los que han sido de alegría y de tristeza, solo quiero pensar en lo que no sea presente ni futuro.


    Se me viene a la mente que las personas son muy buenas para criticar, juzgar sin saber el camino que uno ha recorrido, no todos llevamos la música por dentro y al fin y al cabo debemos respetar la forma de ser de cada uno, jamás seremos a su forma porque entonces no seriamos uno, porque entonces no seriamos auténticos, porque entonces no seriamos uno mismo.


    Volteo veo la libreta y la pluma quiero escribir, pero mi mente dice no deja un rato la fantasía y la Poesía, me sirvo otra copa de vino, enciendo otro cigarrillo, la canción la repito, mi mente parece carrete se me vienen a la mente miles de recuerdos desde la infancia hasta ayer, de pronto sonrió por locuras pasadas de pronto lloro por momentos de melancolía.
    Y me pregunto ¿Quién es quién? para juzgar una vida sin saber, dicen que unos nacen estrellados y otros con estrella, quién es quién para hacerte sentir triste quién es quién para hacerte sentir feliz, si eso solo uno mismo lo siente a veces sin necesidad de otro, uno sabe si quiere reír, llorar o no hablar.


    La libreta y la pluma me dicen escribe y yo sigo en mi postura, hoy no quiero escribir, hoy quiero ser yo en mi soledad, esa que es la que es fiel a mi persona, otra copa de vino y no me la sirvo mejor agarro la botella recordando momentos vividos, la canción terminó pongo otra que me hace sentir un poco dolido, salgo al balcón la noche fría y oscura como mis sentimientos la luna me acompaña en esta soledad que mejor compañía que la musa de mis poesías pero tampoco quiero ver a luna así que agacho la mirada y sigo con el vino.


    Tengo un cúmulo de sentimientos encontrados queriendo estallar dentro de mi corazón y un lago de llanto en mis ojos, ¿por qué no? Si estoy solo ¿Quién me lo impide? y lloro y lloro sin parar sin dar explicaciones, sin nadie que me vea, como un niño por perder su juguete favorito, mi alma se está desahogado no sé qué pasa, ¿Quién me explica? ¿Por qué siento todo esto sin saber razón alguna?, repito nuevamente la canción y va pasando y se me vienen a la mente vidas pasadas, vidas viajeras, películas, caricias, fotos, pero antes prendo otro cigarrillo el cual me hace llevar el olvido, solo quede sin mujer, por la Poesía ella me dejó, intentó escribir pero mi mano no puede no hay letras, no hay palabras, simple y sencillo no hay sentimientos, tengo rabia, coraje, alegría cualquiera diría que estoy loco, pero que sería de la vida si no lo estuviéramos ¿Qué sería?.


    A veces hay que tomarse el momento y el tiempo para uno solo y yo estoy solo con una botella de vino y una caja de cigarrillos, que matan dicen, pero día a día vamos muriendo, así que porque no disfrutar una vez de uno, donde soy solo yo y nadie más, la botella se va acabar y sigo pensando mil cosas, no importa hay otra de reserva, en la vida todos cometemos errores, pero la mayoría actúa como si nunca los hubiesen cometido.


    Soy humano errar es po r naturaleza así sea una o mil veces, si quiero estar feliz, triste, melancólico o deprimido ¿Quién me lo va impedir? Es mi vida no la tuya, de pronto siento el aire frío como roza mi cara, así que entro prendo la chimenea y me caliento, cada vez más afria el tiempo, y yo cada vez menos pienso, pero mi mente me traiciona y recuerdo hasta lo que no recordaba, mis ojos lágrimas derraman, pero no de dolor es el humo del cigarrillo que me lastimó, para que digo mentiras si estoy llorando los hombres también lloran y yo ¿por qué no? Lloro como niño de vuelta, pero mi alma se siente más ligera repito de nuevo la canción volteo y esa pluma y libreta me siguen viendo, así que decido servirme otra copa de vino, prender un cigarrillo, salir a la luz de la luna y escribir este momento vivido.



    Autoría: Lucia garcia.

    País: México.

    ©Copyright.

    COPA VINO.jpg
     
    #1
    A Guerrion le gusta esto.
  2. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.081
    Género:
    Hombre
    Lucia,
    qué es lo que podría yo decir de tu sentida prosa?
    Pues por tu forma de escribir, que capturas muchas impresiones.

    Por alguna razón, las prosas o poesías del suspiro,
    ademas de darnos lagrimas y genuinas observaciones,
    al final, como poetas, creo son nuestro destino.

    Personalmente,
    siento cercanías a las letras con naturalidad o que hacen navegarse en sus ideas.
    Bueno, tiempo de recoger las letras de mi comentario que se hacen largas y
    pueden hacer dormir a la gente.

    Saludos y suerte,

    Fidel.
     
    #2
  3. Lucia G

    Lucia G Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    191
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Guerrion por tan bello comentario te lo agradezco de todo corazón, es un placer que estés en mis letras, un abrazo afectuoso, ¡Saludos y Bendiciones!
     
    #3
    A Guerrion le gusta esto.
  4. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.081
    Género:
    Hombre
    De nada,
    a ti gracias por el encuentro con tus letras.
     
    #4
    A Lucia G le gusta esto.
  5. Lucia G

    Lucia G Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    191
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    Mil gracias Guerrion.
     
    #5

Comparte esta página