1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

-La última noche de Lord Kessington-

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Lord Savile, 21 de Noviembre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 639

  1. Lord Savile

    Lord Savile Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    -La última noche de Lord Kessington-​

    Era una oscura y tormentosa noche de invierno de 1876 cuando Lord Kessington embriagado por el láudano y por el sentimiento atroz reprimido en el subconsciente decidió indagar los secretos de aquella mansión que había comprado con un herencia familiar.

    La mansión era única e imponente en medio de un camino solitario tranquilo,en su interior albergaba una librería repleta de lo más selecto de la poesía latina y una colección de vajillas de plata inigualable. Sin embargo,lo que más atraía la atención de aquel joven apuesto y misterioso era unos cuadros originales de Canaletto donde se podían contemplar las vistas de la ciudad de Venecia.

    Lord Kessington se encontraba en medio de un delirio,un éxtasis mental producido por su embelesamiento ante el tesoro que había encontrado y acelerado por los efectos del opio. Sabía que aquel cuadro de los mejores tiempos de Canaletto le reportaría un valor en libras incalculable para poder realizar sus deseos más reprimidos.

    La noche transcurría en medio de la neblina y el ruido de los truenos era ensordecedor,no había habido un noche igual en el frío Londres en años. Nadie sabía explicar a qué se debía aquella furia divina que había traído un diluvio universal sobre la ciudad del Támesis,todo ello no era suficiente para atemorizar a aquel joven enigmático y curioso hasta que fijó su mirada a través de la ventana .

    Su pulso comenzó a acelerarse ante aquella figura cadavérica con sus telas negras empapadas que se iba acercando al portal con un manuscrito,el latido de Kessington se le salía del cuerpo a medida que lo desconocido iba avanzando y adentrándose por el jardín. Dejó un manuscrito con el nombre ensangrentado de Lord Kessington y huyó en la niebla.

    ¿Qué podía haber hecho mal aquel joven con una conciencia clara y un futuro promisorio ?

    A la mañana siguiente Londres amanecía en medio de una humareda por el rápido proceso de industrialización que se estaba dando en la época y las chimeneas no paraban de echar humo para calentar las casas.

    Lord Kessington salió a almorzar al club del cual era parte y comenzó a leer un reporte de The Times donde se exponían los extraños sucesos que estaban dando por los procesos de electricidad que se estaban aplicando en la universidad a cadáveres insepultos.

    Aquella misma noche todo transcurría normal,se sentía tranquilo a pesar del susto de la anterior puesto que había hecho un día normal para un joven apoderado. La tarde transcurrió en Floris of London comprando perfumes de la realeza cerca de St.James y tras ello visitó a su amigo Sir Keats en Piccadilly Circus para hablar sobre los lores de Westminster.

    La tormenta volvió con más virulencia cuando Kessington movido por su insaciable curiosidad había exhumado un cadáver horas antes de dormir para saciar su deseo de vencer a la muerte probando los procesos de galvanificación que había leído. Al aplicar una corriente la luna empezó a esconderse y a teñirse de sangre,el estruendo de los mármoles rotos se expandía por toda la capital. La mansión esta vez no era una sombra ni dos las que se divisaban por la ventana de aquella mansión.

    Era un cementerio sucumbido bajo los pies de la mansión entero de almas que pedían clemencia y estaban dispuestos a vengar al joven Kessington por haberles asesinado de forma despiadada en una época oscura que no se resistía a desaparecer del subconsciente del joven Lord que fuera vengado y muerto desangrado en la soledad de una noche oscura y tormentosa .




    Cuadro: The Old Hall Under Moonlight, Jhon Atkinson Grimshaw
    [​IMG]
     
    #1

Comparte esta página