1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

María en el amanecer

Tema en 'Prosa: Torre de Babel de Prosa' comenzado por TARUGUS, 17 de Noviembre de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 849

  1. TARUGUS

    TARUGUS Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    805
    Me gusta recibidos:
    645
    Género:
    Hombre
    Amanece sobre el campo florido, la mañana está desperezándose aún, esperando que los primeros rayos de luz le den amor y vida: aún cargada del tierno rocio que la noche le ha dejado.
    Y una marioposa revoletea entre las flores, no sé que buscará ni a dónde va,
    pero su belleza me cautiva me hace seguirla. Es bella , hermosa y delicada, plagada de colorido y magia. Y no puedo dejar de seguirla de mirarla de perseguirla....
    Y una a una va dejando flores detrás, ¿qué buscará , a dónde ira?, y al fin se posa sobre una gran piedra, mi primera intención es atraparla hacerla mi cautiva , tenera para siempre....
    Pero no soy capáz admiro su elegancia y belleza y la dejo con gran tristeza volar por los campos floridos; decido volver al mismo sitio al siguiente día para admirarla y sentirla; quizás no esté quien sabe, pero yo volveré para verla.
    María mi bella mariposa
     
    #1
    A Amarilys le gusta esto.
  2. Amarilys

    Amarilys Romántica soñadora

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Mensajes:
    4.642
    Me gusta recibidos:
    4.511
    Género:
    Mujer
    En el corazón del invierno es un verdadero placer encontrar esa prosa bucólica. Felicidades poeta por tu bello escrito . Mis Saludos poéticos Amarilys
     
    #2

Comparte esta página