1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Duda creativa

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por Otrorajorge, 5 de Octubre de 2017. Respuestas: 3 | Visitas: 920

  1. Otrorajorge

    Otrorajorge Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Hola buenas noches, soy un tanto conciso así que ahí les va.

    Escribo y me encanta regularmente de amor y desamor. Estoy recién casado (2 años) y soy fiel sin embargo soy un enamorado, si conozco a una mujer que me atrae, me inspira a escribir hace un par de semanas vi a un mujer compañera de trabajo y me pareció hermosa, hermosísima. Me siento impulsado a escribir y hacer canciones un.cuando nunca las compartiré con esa mujer, sólo uiero cantar sobre lo que me hace sentir pero temo mi esposa se sienta desplazada o celosa, con justa razón.¿Cómo lidiar ustedes con este dilema? Amo a mi esposa y amo la sensación de la inspiración.

    Gracias
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.698
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Jorge, buen inicio en el portal compartiendo esas dudas que te asaltan, solo puedo decirte que aproveches las inspiraciones para tus poemas y canciones. Intenta implicar en ellas a tu esposa y si es necesario le explicas que son simples fantasías y se las muestras. Si bien te quiere lo comprenderá y te animará, Seguro que incluso te inspirará algún tema donde ella sea la protagonista.

    [​IMG]
     
    #2
  3. CarorenÄ—e

    CarorenÄ—e Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2017
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    514
    Género:
    Mujer
    No siempre las esposas son las inspiradoras para un poeta, pero te confieso que es lo que les gustaría ser y si buscas dentro de ella vas a encontrar lo que te inspire, está ahí en alguna parte, no solo en la belleza física, te vas a sorprender cuando lo encuentres, las mujeres somos sorprendentes! gusto leer tus escritos
     
    #3
    A Otrorajorge le gusta esto.
  4. Otrorajorge

    Otrorajorge Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    #4

Comparte esta página