1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

deseo oscuro

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por oscuras_intenciones, 12 de Abril de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 1271

1. oscuras_intenciones

oscuras_intenciones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Mirarte con tu cara de alma negra como te introduces en mí, ganas de placer, ver con que ganas te excitas cada vez que te rozo...calmare cada vez que no aguantes mas y quieras llevarme hasta el final, que ganas de pecar cada vez que tus ojos me han de mirar, desnudándome por completo y yo dejándome acariciar por esa mirada ardiente.

te haré pecar solo con una mirada seré tu deseo mas profundo, pecaras en mi nombre una y otra vez, seré imposible de tocar, pero me trataras de hallar en otros cuerpos, susurraras mi nombre cada vez que el placer inunde tu cuerpo, mí amado de mirada ardiente.

Somos carne, somos deseo, sudor y éxtasis cada vez que nos soñamos, te invitare a pecar en este mundo real, si el deseo va mas aya de lo subliminal...

Última modificación: 25 de Agosto de 2009
  2. arcano

arcano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    woow que intensas lineas angelita ^^, que intensidad la de tus palabras .
    seduccion al maximo, lujuria y deseo en cada linea , pecare con gusto!

saludos angelita ^^

y bienvenida al portal

besos

adios!

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

intensidad en tus líneas de amor, me encanto leerte corazón, Un saludo peruano

EDU

Comparte esta página