1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La Enfermedad Milenaria

Tema en 'Prosa: Filosóficos, existencialistas y/o vitales' comenzado por Edouard, 20 de Julio de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 402

  1. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    La conciencia, henchida de imágenes lujuriosas y asesinas, es un fiel reflejo de la potestad del Mal radical. Aquella, enturbiada en un lodazal de estiércol bravucón, echa la culpa ingrata al inconsciente. Pero, es un hecho consumado, que nuestro sexto sentido, que rige a ambas, en sus círculos misteriosos, intuye que sólo cuando el fondo obscuro y colectivo del espíritu se enerva en una densa nube de genocidios, el plato claro y transparente de nuestro inocente yo personal se ensucia. Es entonces, cuando el gurú o chamán, médico o psiquiatra, mira con diferente óptica el desajuste anímico. Y cada uno, a su modo, intenta frenar la malévola polución. A esta enfermedad milenaria y expandida soberanamente por todo occidente la combaten los idiotas fantasmas de bata blanca. Mediante fármacos que adormecen la libido y, por tanto, anulan la posibilidad de despertar en el enfermo la fuerza renovadora; que yace en la base esotérica de la espina dorsal. En cambio, las tradiciones antiguas denuncian tal estupidez. Y al enajenado lo contemplan con ojos piadosos. Realizando con calma chica rituales de magnetismo. Para que el aura del posible ser a punto de enloquecer, sea limpia en un mágico pase de manos. Ingiriendo además plantas medicinales; bien fermentadas. Para que así, el equilibrio espiritual vuelva a sus dignos cauces y, así, se libre de las sacudidas ignominiosas de quien fue un posible poseído del diablo.
     
    #1
    A homo-adictus le gusta esto.
  2. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    homo-adictus, con cuanta premura los círculos ocultistas se encargaron en sanar el alma de los que, los obtusos religiosos de la cristiandad, indicaban que era indicio malévolo del demonio. Lo cierto es que, cuando las fehacientes imágenes sangrientas obcecaban a los débiles enfermos, los intuitivos hombres de sabiduría ancestral, sabían que era efecto de una nefasta canalización de las fuerzas libidinosas. Las cuales, no eran sublimadas desde el riego del coxis hacia los diferentes centros áureos que se difuminan en la coronilla. Para así, recibir la dádiva regeneradora de la divinidad. En occidente los psiquiatras se creen que todo se arregla con funestas pastillas. Pero lo cierto es que aquellas destruyen poco a poco la magnética sombra que, en su resplandeciente brillo eléctrico, se va abriendo y dejando entrar para desgracia del enfermo las malas vibraciones del medio ambiente. Hay que aprender mucho de los antiguos. Los cuales, sabían que la mayor parte de las taras son de unas dimensiones que se hayan más allá del campo cerebral. Atentamente Edouard.
     
    #2

Comparte esta página