1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sugerencia

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por José Galeote Matas, 8 de Julio de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 1060

  1. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    No quiero que nadie se enfade por mi sugerencia, pienso en Malco y en Edith, aunque hay algunos más.
    Vamos a ver, según mi forma de pensar y entender, los blogs están muy bien, pero para aquellos a los que les guste acudir a ellos. Yo, y creo que muchos más, desestimamos comentar poemas en los blogs, y solo acudimos a los diferentes "subforos"" del portal, y es en ellos, donde consideramos que deben publicarse los poemas, y en donde deben ir los comentarios, las respuestas, la interactuación, a la vista de todos.
    Un blog es algo muy particular, y si todos creamos un blog para dejar allí nuestros poemas, y es allí donde se comentan y se responden ¿Qué coño pintarían los diferentes subforos?. Esto, creo, y sé que muchos creen como yo, es UN PORTAL DE POESÍA, no un espacio donde crear Blogs particulares.
    A veces, no, a veces no, casi cada día, me encuentro tropecientas notificaciones, y pienso ""que bien, voy a tener faena"" (la faena que me gusta) y resulta que la ""faena que me gusta"" solo son 10, o 5, o 15, o 3, notificaciones; el resto son, en bastantes ocasiones, páginas enteras, o medias páginas, de """Sutanito o Menganita ha subido tal o cual publicación a su blog"", ¡¡joder!!, me cabrea, con perdón, pero me cabrea tener que perder el tiempo rascando por las páginas hasta encontrar lo que me interesa.
    Bien, en base a lo dicho, mi sugerencia es que se eliminen esas notificaciones del Portal, y aquellos que quieran acudir a los dichosos blogs (dichosos según mi parecer, que no siento cátedra) que vayan al Perfil de los que ya saben que tienen blogs, y punto pelota, pero que no nos fastidien a los demás (bueno, a los que piensan como yo, que sé que son muchos, no todos, por supuesto) con tanta notificación inútil .
    Siento ser crudo (bueno, no lo siento, que carajo), pero la sinceridad ante todo, porque percibo que hay mucha intención de decir cosas, pero que está oculta. Y estamos cayendo en la adulación y en la praxis de lo ""políticamente correcto"", y siento que el aire asfixia , y que necesitamos abrir ventanas, y renovar los aires estancados. De lo contrario, este Portal, al menos a mis ojos, será un depósito de cadáveres antes de haber muerto.
    Amén.
     
    #1
  2. ropittella

    ropittella Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    5.801
    Género:
    Mujer
    Hola Mi Caballero como pocos quedan, a ver si te ayudo para que no recibas más las notificaciones. Ve a tu nick en la página, (arriba a la derecha) allí se despliega la página de tu perfil y en el listado aparece "Preferencias de alerta", allí cliqueas y verás

    Blogs
    Recibir alerta cuando alguien...
    • Publique una entrada en un blog que estoy siguiendo
      Publique una entrada en un blog que estoy siguiendo

    • Deja un comentario en alguna entrada que estoy siguiendo
      Deja un comentario en alguna entrada que estoy siguiendo

    • Deja un comentario en alguna de mis entradas
      Deja un comentario en alguna de mis entradas
    • De clic en "Me gusta" en un comentario tuyo
      De clic en "Me gusta" en un comentario tuyo

    • De clic en "Me gusta" en una entrada de tu blog
      Quita las tildes en las casillas que te apetezca y ya.
      Es posible solucionar la situación sin molestar a nadie y sin privar a nadie de postear sus trabajos en todas las alternativas que da el Portal, así convivimos en armonía y a gusto. Abrabesos en tu corazón
     
    #2
    A José Galeote Matas le gusta esto.
  3. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Gracias por la información, Ropi. Sé que mi mensaje puede molestar a alguien, pues he sido crudo, frío, y antipático, lo sé. De haber sabido que existía esa solución no lo habría dejado. Es que ya me estaba dando un ataque de nervios, jajajaja, pues una vez fue ya el colmo, de página y media de alertas, menos 8 que eran efectivas, las demás eran todo ""Tal o cual ha subido esto o aquello a su blog"", y ya me mordía las uñas, jajajajajajajajajaja.
    Siento si he podido molestar a alguien.
    Haré lo que me has dicho, y soluciono el problema. Gracias de nuevo, bonita. Eres un primor.
     
    #3

Comparte esta página