1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy despierto de un ensueño...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por GRECHKA LEE MALDONADO, 10 de Abril de 2007. Respuestas: 5 | Visitas: 707

1. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Hoy me despierto de un ensueño
    hoy mi alma esta en calma
    hoy se abren nuevas puertas
    hoy suspira una esperanza

Cierro mis ojos ya cansados
    me detengo en su camino
    de mi pena ya dormida
    de mi pena ya olvidada

La contemplo ya renuente
    la vislumbro casi inerte
    es mi pena mansa y tibia
    es mi pena sosegada

Encerrada en mil formas
    no subleva mi templanza
    ya no irrumpe en mi consuelo
    ni entorpece mi mirada

Ya no me fustiga el tiempo
    [B]duerme ya su fría noche[/B]
    [COLOR=black][B]en su perfecta armonía[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]de un pesar ya olvidado[/B][/COLOR][/FONT]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]Recuerdos vienen a mi mente[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]de horas rodando en vela[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]despegadas del ensueño[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]arrancando así mi alma [/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]Ese latir de un sufrimiento[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]esa ancha pena olvidada[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]esa lagrima que ya no toca[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]ese recuerdo que no lastima[/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]Así entraste a mis versos [/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]socavando esta pena viva [/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]recorriendo con tu sombra [/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]el dolor de mis pupilas[/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]Ya me invaden tus momentos[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]mi emoción espera erguida[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]tu locura ya se adueña[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]de mis noches en penumbras[/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]Un temeroso viento de quimeras[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]parece que me anuncia tu llegada[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]estas aquí conmigo por un sueño[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]alejando crepúsculos inciertos[/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]Ya mis lágrimas se van dormidas[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]entre el fuego de tu luna que me invade[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]va recorriendo entre mis versos[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]va hurgando su semilla[/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]Llegaste cual silencio muy callado, sigiloso[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]reclinaste de tu pecho la angustia y mi pena [/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]pero fuiste hombre fuerte,inmutable,soberbio[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]desterraste tus angustias y adormeciste las mías… [/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]Grechka Lee Maldonado[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]Abril 10,2007[/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Abril de 2009
  2. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32

Nostyyyyyyy...mi reina eres una gran amiga,excepcional ,gracias por tus
    palabras tan bellas,te quiero mucho,besitos muchos para ti:::hug:::

3. Ice

Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.845
    Género:
    Hombre
    Querida Grechka,..

tu poema me sabe al alba...cuando los rayos recien empiezan a danzar en las pupilas....
    cuando tienden sus manos abrazando las mejillas...asi...con ese halo con el cual se recibe un nuevo dia..y se dejan en la playa las huellas ..que el mar tomara para si..para llevarselas...en su abrazo..

un bello poema..sereno...esperanzador....

siempre es un placer amiga..
    mi cariño para ti.
    besos mil.
    Saludos

4. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    El pretexto que motiva a escribir
    la razón que calla,
    para que hable en estas líneas.
    Tu corazón en voz de alma.

Me haz atrapado con tus versos
    en un tiempo que se cumple con tu saber,
    en un espacio que es de todos.
    Gracias por todo lo bello de tu componer.

Un verdadero honor leerte. Magnifica composición.

5. salerin

salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre

Precioso poema, todo un remanso de paz y de amor. Me ha gustado mucho. Profundo y fuerte y con un cierre genial. Mis estrellas amiga.

Un beso para ti.

6. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Mi bello Ice...waooo...que bellas lineas dibujas con tu pluma amigo
    deleitando mis pupilas... como siembras mis pensamientos en tan
    certeras palabras,un verdadero honor tenerte aqui mi bello!!!
    muchos besitos para ti:::hug:::

Comparte esta página