1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi Nuevo Libro

Tema en 'Noticias literarias, libros y recitales' comenzado por Ulpiano, 18 de Junio de 2017. Respuestas: 6 | Visitas: 1744

  1. Ulpiano

    Ulpiano Obrero de la Poesía

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.127
    Me gusta recibidos:
    787
    Género:
    Hombre
    Queridos amigos poetas de Mundo Poesía.

    Me complace informarles que he publicado mi nuevo libro "La Resurrección del Verso".

    Para los que quieran contactar conmigo, me pueden enviar un mensaje privado.

    Dejo mi perfil en mundopoesía
    http://www.mundopoesia.com/foros/usuarios/ulpiano.107873/



    Sinopsis:
    En esta obra la palabra “resucitar” se ha usado en su sentido coloquial: restablecer, renovar, dar nuevo ser a algo; y “resurrección”, como la actitud de restablecimiento, de renovación, de haber dado, en este caso, al verso clásico una nueva y vivificante estructura. Existe un sorprendente interés que se está despertando actualmente por el clasicismo, especialmente por todas las opciones literarias que nos presenta Internet: foros de poesías, blogspots, revistas y libros virtuales, redes sociales, etc.

    En esta obra se abren las puertas de las definiciones que llevan al mejor conocimiento de la poesía clásica; se presentan los subgéneros del Arte Poético Lírico, predilectos por los poetas que actualmente los divulgan por todos los medios que les ofrece el espacio virtual, y que en él "conviven pacíficamente" con la poesía no clásica; se cuentan los orígenes de esos formatos clásicos favoritos y se presentan ejemplos de cada uno de ellos (escritos por el autor del libro en Portales Internacionales de Poesia en Internet y en las redes sociales), y se muestran modelos de los nuevos estilos clásicos. Así, como si se develaran todos los "secretos" del Clasicismo para que los lectores posean las herramientas del intelecto poético necesarias y participen en el despertar de la Nueva Poesía Clásica.

    Cordialmente,

    Ramiro Padilla Guerrero
     
    #1
    Última modificación: 20 de Junio de 2017
  2. malco

    malco Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    12.256
    Me gusta recibidos:
    13.281
    Género:
    Hombre
    ¡¡¡Enhorabuena Ulpiano!!!
    Felicitaciones por la publicación de tu libro y auguro muchos exitos en tu quehacer poético, son mis sinceros deseos-

    Un abrazo.

    [​IMG]
     
    #2
    A Ulpiano le gusta esto.
  3. Ulpiano

    Ulpiano Obrero de la Poesía

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.127
    Me gusta recibidos:
    787
    Género:
    Hombre
     
    #3
    A GALA GROSSO le gusta esto.
  4. Ulpiano

    Ulpiano Obrero de la Poesía

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.127
    Me gusta recibidos:
    787
    Género:
    Hombre

    Muchísimas gracias, apreciado poeta y amigo Malco. Gracias también por tus sinceros augurios
    y por ese brindis virtual tan delicado y artístico.

    Será muy grato visitar tu blog. Cuenta con mi presencia.

    Un grande y fraternal abrazo,

    Ulpiano
     
    #4
    A GALA GROSSO y malco les gusta esto.
  5. Luis Adolfo

    Luis Adolfo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    4.460
    Me gusta recibidos:
    4.007
    Género:
    Hombre
    Enhorabuena, Ulpiano. Es una gran conquista poder editar un libro propio.
    Aplausos y mis mejores deseos, poeta.
     
    #5
    A GALA GROSSO le gusta esto.
  6. DESIRE SOLE

    DESIRE SOLE Invitado

    Felicitaciones, es un logro importante, por anticipado FELIZ NAVIDAD, DESIRE SOLE
     
    #6
    A GALA GROSSO le gusta esto.
  7. GALA GROSSO

    GALA GROSSO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    1.012
    Me gusta recibidos:
    634
    Género:
    Mujer
    Los sentimientos tienen la magia de hacer que el tiempo distante se sienta cercano, no tiene barreras y se expande en el alma y el espacio como un volcán fraterno. Felicitaciones
     
    #7

Comparte esta página