1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El sistema ha fallado

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por Mr. Pisco, 26 de Mayo de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 597

  1. Mr. Pisco

    Mr. Pisco el escritor desnudo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    427
    Me gusta recibidos:
    384
    Género:
    Hombre
    El sistema ha fallado


    Sombras que ignoras rondan las calles con un montón de cosas que quisieran acaparar para su propio consumismo, cosas de se les niegan, cosas que tal vez te pertenecen, cosas que te sobran y que ellos no podrían obtener con el salario mínimo. ¡vaya jauría de bestias anómalas! Acechan y atacan a sus iguales y a otros que se consideran superiores o más bellos, mientras el ganado débil observa asustado y

    ¿quién nos ayudará a calmar este infierno terrenal?

    El miedo debería hacernos trepar las paredes y nuestro grito que pide auxilio debería ser escuchado por algún justiciero que no cobre cupos, coimas y otras vainas. ¡vaya bola fútil de policías corruptos! ¿acaso no harán algo hasta que esté muerto el frágil cuerpo de una niño violado?

    En otras noticas los congresistas se rascan los cojones y los ministros se hacen en sus pantalones y el que fue elegido presidente solo quiere bailar un tango y salir en TV, aunque no sé si podría seguir criticando lo que hacen porque no sé nada de política, a lo mejor eso viene incluido en sus quehaceres como burócratas, padres de la plata y demás pendejadas.

    ¿quién debería restaurar este funesta depresión en que se hunde el país a causa de tanta corrupción? Pues los héroes solo son fruto de la utopía humana, y los malos policías son producto de un mal salario, bajos valores y poco compromiso con la patria y su labor que es servir y proteger a los ciudadanos de las bestias que viven en la ciudad.


    el escritor desnudo ​
     
    #1
    A homo-adictus y dragon_ecu les gusta esto.
  2. homo-adictus

    homo-adictus x __ x

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    2.044
    Me gusta recibidos:
    2.705
    Género:
    Hombre
    ... ha fallado o lo han hecho fallar ...o las dos cosas. Buen escrito my lady.
     
    #2
    A Mr. Pisco le gusta esto.

Comparte esta página