1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carta en blanco

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Joker, 22 de Febrero de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 1180

  1. Joker

    Joker Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre
    Hace tiempo comencé a escribir una carta de amor. Sin embargo, nunca pude terminarla, la razón fue muy simple; ninguna palabra conocida por este poeta sirvió para comenzar semejante megalomanía.​


    Hoy, después de tanto tiempo he buscado aquella carta de amor inconclusa y dispuesto a llenar el papel con mis mejores letras, el resultado fue una hoja en blanco...


    No es que la inspiración que causas como musa sobre este pequeño poeta haya fallado, tampoco es verdad que mis palabras no tengan esa fuerza para comenzar ese escrito. Sucedió que no decidí cual seria la primer palabra o frase suficientemente importante para comenzarlo.

    Acaso debía comenzar con “ Querida amada mía" o cualquiera de sus variantes que demostrase este amor que yo siento por ti. Pero, si lo hacia de esa forma no habría contenido mas que algunas palabras más que redundarán en el mismo concepto una y otra vez.

    O quizás debería haber puesto simplemente tu nombre. Pero al hacerlo la propiedad con que comenzaría con el solo colocarlo de colocarlo haría tan formal esta carta que mas que de amor parecería un escrito de negocios.

    Llegue a pensar en escribir simplemente “Hola" y nuevamente volví a descartar esa idea de este importante escrito por que para saludar a una persona no hace falta escribirlo y es mas cordial un apretón de manos o un beso de bienvenida que la frialdad de un “hola" escrito en un papel.

    Y así, cada palabra que pasó por mi mente fue descartada al instante, al final, me di cuenta que el nuestro no es un amor de cartas ni de escritos, por que el amor no necesita detalles tan complicados para demostrarse. Me di cuenta entonces que el amor es simple y sin razonamientos, que no existe ni ha de existir algún poeta, escritor, filósofo o erudito que sea capaz de plasmar en un escrito todas las emociones que desencadena el amor.

    Es por eso, que he mandado esta carta en blanco sin remitente ni destinatario, esperando que algún día llegue a tus manos y seas capaz de comprender la importancia que tiene esa falta de letras.


    Siempre tuyo.​

    JOKER.​
     
    #1
    A Señorita Avellaneda y DarkButterfly les gusta esto.
  2. Verdadera obra maestra. Muy buen trabajo ;)
     
    #2
  3. Señorita Avellaneda

    Señorita Avellaneda Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2017
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    32
    Género:
    Mujer
    Ay me encanta! Todo lo que somos capaces o no de hacer por amor!
     
    #3

Comparte esta página