1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El Temor de volver a conocer nuevamente el - AMOR - (?) - para - MARIA - # 01

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Bolìvar Alava Mayorga, 14 de Marzo de 2017. Respuestas: 14 | Visitas: 1583

  1. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    El Temor de volver a conocer el AMOR - (?) para - MARIA - # 01 .
    Canción: "I love thausand Year = Te Amare por Mil Años"
    Cristina Perri & Steve Keze
    Querida y Adorable


    upload_2017-7-3_21-18-20.png



    MARIA


    TU -- "Real y Natural Belleza", encuadran hacia la verdadera "Perfección del cenit de la Excelencia"... de una virtud tan deseada, en el "Simbolismo - Abstracto del - EGO - generalizado" - (masculino y femenino) - (?); tengo que confesarlo, que en el tiempo que nos "pertenecimos" !!!... La integridad (genética y milimétrica) de tu "Existencia"; fue tatuando mi - ALMA - grabando en "Ella", tus "caricias llenas de ternuras, delicadezas y detalles", cerrando mis "heridas lacerantes de dolores" que hirió alguien que - AME - (?), en el despertar precoz de mi "inocencia"... negándome a CREER que existe la palabra - AMOR - porque nos criamos juntos como "hermanos" en un Orfanato (?), se casó con un militar, y nos seguimos "amándonos a nuestra manera"; posteriormente (Falleció) y en honor a Ella... he escrito "Veinte Poemas" titulados con el nombre de - ROSA -- en Mundopoesía -- ???.

    Y llegaste TU de imprevisto a contentar mi existencia... mi pequeña "mariposa tímida y delicada", que ahora te has ido de mi compañía, y me he dado cuenta que te "extraño" y me acostumbré a - TI - , y tus "efervescencias llenas de entusiasmos y pasiones" !!!, que alejaron la "frialdad" que envolvía mi "Alma", reclamando insistentemente tu "angelical presencia" como mi "Pertenencia" (?), en vista, que tu "Mirar" es tan cautivador, lleno de una "inocencia mística"... que simboliza el "pecado de un suspiro", en la "fuga de su impresión" y representa, el "constante agobio desesperante" que encierra la "Maravilla de la Creación" hecha - MUJER - !!!... tu "sencillez y humildad", es el desinteresado "Altruismo" que decora tu "linaje" de una "Estrella del Cosmos", junto a sus destellos "amorosos y compasivos" que iluminan y alejaron mis "tristezas" (?), sacándome, de las "neblinas de mi Soledad" y hacerme sonreír nuevamente, recordando que existe todavía la "Alegría"... obligando a mis labios a pronunciar con temores las palabras -TE AMO - y al besar tu frente delicadamente, salían "lágrimas de rocío" de tus "dolores escondidos" !!!, dándome cuenta, que eras un "Lucero escapado del Firmamento", tan temeroso y lleno de ternuras... que escondías tus "tristezas agonizantes y quebrantadas" de tu - DOLOR - disimulándola, en tu "Angelical Sonrisa" ???.

    Tu "Aroma" es la contemplación, que encierra la "gema" que se perfuman los "Angeles" !!!... y cuando mis manos recorrían tu "Celestial Simetría", moldeaban la espiritualidad de "Afrodita" (?), ellas llegaban cubriendo las formas, redondeadas de tus "Senos" igual a las "Vajillas de los Dioses Griegos"..., mi cuerpo mágicamente se "reducía" estando al pie del "Parnaso"; duplicando sus "formas perfectas" de su - "Majestuosidad" - ???.

    Tu "Transpiración", es la - "esencia virginal de los Cerezos" de todas las Primaveras... y mi - ALMA - aspiraba de tus respiros - las "fragancias" del -Arcoíris - (desconocidas para el Ser llamado Humano), siendo YO un "privilegiado" (?); perdiéndome, en la "eternidad de tus besos"... delicados y enmelados con el "Néctar mágico de tu Éxtasis" !!!, llegando lleno de "felicidad" a la inmensidad interminable del tu "Universo Carnal" (?)... y cuando te "reías" veía explotar las "avellanas vírgenes con sus almendras", cubiertas por "caracolas celestiales" y afloraban tus secretos más "recónditos y abstrusos", en tu desesperada "Voz Querúbica" !!!; que NO la exponías durante muchos años... porque fue encerrada en una "selva" - que aprisionaba tus "dicciones angelicales" - en desesperaciones retenidas, (como venganza anormal) de tu "inigualable Belleza" (?), llena de peligros de "amenazas y celos", ya que sus "lágrimas" alimentaron su propia naturaleza, manteniéndola "hermosa y sublime" como un - Ángel - ; desahogando su desesperada ALMA en conocer sus "ilusiones mediante sus deseos", haciéndolos "realidad" con su "Trovador" (?) .

    Sus "dientes" son tan perfectos, que parece la "Cordillera de mis Andes"... y su "aliento es un viento" que me llevaban al "cielo mítico" - donde viven los Dioses - de la "Alegría y del Encanto" (?), cuando beso sus "sensuales y angelicales" - LABIOS - .

    Porque la "Libertad de su Albedrío", fue encarcelada junto al "plumaje esplendorosos del Ave Fénix" (?)... liberándola mis - VERSOS - que derritieron la "Jaula de Oro"; donde se encontraba su desconsolado - AMOR - "cobijado en las soledades de sus Congojas", en un Ángulo surreal, que conservaba su "nítida e inusual Hermosura" ???.

    Ahora, YO acredito su "Identidad interior", confirmando como el "dígrafo" que hace latir... con movimientos "asimétricos a su Corazón", y que "grafia" sus "llantos solitarios y grises"... de ser "Amada a su Manera" en su Rebeldía o sea, - NO - ser considerada - BELLA - sino, una mujer NORMAL (?), y al momento en su presentación soy su "chisquero" de su lado izquierdo... de su constante nerviosismo de "Perderme" !!!, en vista que "honoro" a la - POESIA - (generalizada y oculta) de las "Damas del Mundo" ... y se "Enoja" haciéndome borrar sus versos, como una "Venganza impalpable" de sus "Celos in-retenidos", porque le es imposible ocultarlos (?), ante mi "mirada fija" que penetra directamente a su - ALMA - llenándose sus "ojos de lágrimas", simplemente, por ser "AMADA" de una forma "Angelical o Salvaje", y sentirse una mujer "Normal y NO un Angel" ???.

    Yéndose tristemente, al haber descubierto su "Integridad = etérea, sublime y abstracta" de verdadera... "Mujer y Hembra" (?); y - NO - puedo "complacerla" en dejar de "escribir", (Ustedes saben) que lo hago hasta en contra de mi "Voluntad"..., porque la - INSPIRACION - es dueña de mis "Sentimientos", que aprisionan mis "Versares Altruistas" o (directos, francos y abiertos), de las "verdades ocultas" cuando las "apariencias NO son compatibles con la Belleza" -- al ser esquivadas en la "Observación de un Resquiebro" = (piropo = cuando No son muy agraciadas)... y mis "versares" las acomodan en una "alegría efímera" (?); de ser - "deseadas y amadas" - en el "perfume" (secreto y natural) de sus "Feminidades" - ??? . *********************************************************************

    <iframe width="640" height="360" src="" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>



     

    Archivos adjuntos:

    #1
    Última modificación: 29 de Agosto de 2017
    A Uqbar y Sikus les gusta esto.
  2. Sikus

    Sikus Invitado

    Ha sido una muy grata experiencia leerte hoy, compañero. He disfrutado cada palabra, cada metáfora, he degustado tus líneas con agrado y admiración..
    Abrazo grande
     
    #2
    A Bolìvar Alava Mayorga le gusta esto.
  3. María Baena

    María Baena Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    14.074
    Me gusta recibidos:
    11.041
    Género:
    Mujer
    Acabo de leer tu escrito"querida y adorable amiga"
    Me ha parecido precioso. Lleno de ternura, sueños, Amor..
    Un placer recorrer tus letras con mis ojos
    Un abrazo
    maria
     
    #3
    A Bolìvar Alava Mayorga le gusta esto.
  4. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Admirable Sikus.
    Agradezco con gran entusiasmo, tu "dedicación y atención" a mis letras perteneciente, a la "Dama que me Acompaña" (aparentemente parece jovencita, pero No lo Es), tiene 58 años - dos hijos y un nietecito (?), cambiando de tema, te cuento que la "Operación de gran Riesgo" salió todo un "Éxito", por lo tanto me estoy recuperado para poder continuar a escribir posteriormente, te saludo y gracias - Afro d'Olivan.
     
    #4
    Última modificación: 14 de Junio de 2017
  5. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Adorable María .
    Si quererlo, eres (Tocaya de Ella); posiblemente, en una forma "Mistica te ha afectado", por lo que me siento "Honorado" dee que Tú también lleves el nombre de Ella, agradeciendo tu "Atención" te saludo - Afro d'Olivan.
     
    #5
  6. María Baena

    María Baena Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    14.074
    Me gusta recibidos:
    11.041
    Género:
    Mujer
    Precioso escrito.
    Me llena de emoción, dulzura, dolor...Es como sumergirse en un espacio cálido y suave que nutre
    Es un honor para mi llevar el nombre de María...Y cuando tu te has enamorado de ella por algo sera .Tiene pinta de jovencita porque "es jovencita"Los años cumplidos son otra cosa. Por lo que describes le importa mucho tu amor y seguirte seduciendo. ¡Que es eso mas que juventud eterna!
    Me alegro en el alma que la difícil operación haya salido bien, cuídate mucho. Necesito tus escritos, tus notas didácticas que tanto me aportan...
    Soy egoísta, pero solo con quienes aprecio.
    Un abrazo a María y otro para ti
     
    #6
    A Bolìvar Alava Mayorga le gusta esto.
  7. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Hidalga - María tocaya de mi María
    Ella - NO - seduce es su "area mística" que lo hace; a veces hasta las "mujeres la admiran" (?)... y siempre -"humilde y sencillita" como si fuera una "Nena Adulta e Inocente" - tiene dos hijos - una es "Doctora, y el otro Ing. Agrónomo" , y un "nietecito" --- solo que es mi "Musa de inspiración", hasta sus movimientos son "Poesía" !!! , renaciendo las ganas de escribir nuevamente, le daré tu "Abrazo y tu beso" para ELLA, y muy pronto pondré otra foto, y la "conocerás", es sorprendente su "Innata hermosura", porque es un "Ángel" hecha "Mujer"-- gracias un "besito" - te saludo - Afro 'Olivan.
     
    #7
    Última modificación: 19 de Junio de 2017
  8. María Baena

    María Baena Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    14.074
    Me gusta recibidos:
    11.041
    Género:
    Mujer
    Un Placer tu formación. Y sobre todo que tengas alguien a tu lado para que te inspire y te de vida.
    Es una suerte tener a alguien como María, a las claras es "ve" que te llena.
    Debe ser su aura, no lo dudo, pero a mi lo que mas me llega de ella es lo que tu dices, admiras, ves... en ella, ya es mucho.
    Te deseo una total recuperación de tu vida, y deseo seguir sabiendo de vosotros.
    Un abrazo
    maria
     
    #8
    A Bolìvar Alava Mayorga le gusta esto.
  9. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Adorable María .
    He cambiado la foto de la "Flor" por la de "María"; para que puedas conocerla... como verdaderamente es "Ella" -- igual como la describo, pero lo que más me impacta en su: "Sencillez e Humildad Interior" -- le he hablado de - TI - y posiblemente, viajaremos a España de Turistas y a visitar a varios "Parientes" - y visitar también a los familiares de mi "MADRE" (!), aunque "Ella" esta en un Cementerio de mi Patria --- te saludo Afro d'Olivan.
     
    #9
  10. María Baena

    María Baena Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    14.074
    Me gusta recibidos:
    11.041
    Género:
    Mujer
    Me alaga la consideración que tienes conmigo
    Es cierto, María es un ángel, y también es cierto en mi opinión, que si las personas no tienen valores enseguida pierden su perfume.
    La sencillez y la humildad, en mi criterio es la piedra angular de los demás valores. Habéis tenido mucha suerte en encontraros.
    Me alegro que pienses viajar a España. Yo soy Sevillana, aunque vivo en Bilbao.
    Saludos a María y a Ti. Que tengáis buen día.
    Un abrazo
    maria
     
    #10
    A Bolìvar Alava Mayorga le gusta esto.
  11. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Fascinante - Maria
    Agradezco "Humildemente" tus - "Apreciaciones" - querida - MARIA - (Tocaya de la Mía); en forma indirecta - por mi parte - NO - hay ningún problema los los tomes como "Tuyos", los - "Escritos y Poemas" hechos para "Ella"... que también está de "Acuerdo" -- te saludamos - Afro d'Olivan.
     
    #11
  12. María Baena

    María Baena Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    14.074
    Me gusta recibidos:
    11.041
    Género:
    Mujer
    Estimado Afro
    Espero que hayas disfrutado de unas vacaciones, o quizás estés en ello.
    Yo estoy de vuelta en el trabajo ya.La verdad es que disfruto también con mi vida cotidiana.
    Espero que sigas con tu escritura y tus enseñanzas
    un abrazo
    maría
    Recuerdos a mi tocaya.
     
    #12
    A Bolìvar Alava Mayorga le gusta esto.
  13. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Te "Agradezco Infinitamente" -- por tus preocupaciones -- nosotros hemos ido a pecar a los diferentes - lago, comer y a bailar = la hemos pasado "Bien Bonito" - Gracias - te saludamos - Afro d'Olivan
     
    #13
  14. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.839
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer


    Iba a decirte que nunca imaginé que podría leer algo con tanta pasión escrito de tu puño y letra pero decido reservar ese comentario porque en el fondo, soy de las personas que creen que en esta vida siempre hay tiempo para amar con mayúsculas y no hay edad ni malas experiencias que puedan colapsar a un corazón que galopa libre. Te felicito de nuevo estimado Bolivar, es muy gratificante saber que las personas siguen naciendo a ese estado de "gracia"

    Un abrazo y feliz día!!

    Palmira
     
    #14
    A Bolìvar Alava Mayorga le gusta esto.
  15. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Adorable Palmira.
    Me - Honras - al decirme tu "Retórica llena de Catacresis" (?); para una persona que -NO - le gusta - la "Poesía ni Escribir" , (solo Leer junto al Diccionario); pero se esfuerza, para complementar aquella "Gratitud", con aquella - PERSONA - de haberte enseñado como un "niño" a como se debe de "AMAR " (?), esperar con la "Mirada fija llena de Intuición" junto a la "Noesis" del - GNOSTICISMO - !!!, e imponerte a conocer ciertas "Emociones Intensas y Afectivas de lo Profundo" - del - ALMA - y manifestarlas en sus "Magnificencia" llena de "generosidades y esplendores" !!!; y ofrecerte como un "Ángel celestial" ser tu - GUIA en el AMOR - en tu "Nuevo Caminar" (¡) sintiendo su "calor viviente" en tu "Mente constantemente" - como si tu - "Corazón viviera donde el de Ella" (?); es - ANALIZAR - cada "Poro de su Piel" -- aspirar su olor natural como obligación - mirar la profundidad de sus mirada y encontrarte Allí - y al fundirte "reencontrar tu Alma unida a la de Ella " - ???-, es algo "Magnífico e Inexplicable" = (mejor de detengo, porque con tu Opinión) - me estás . indirectamente "Obligando a decirte mis Secretos" - Eres, una "Bandida" casi caigo en tu "Trampa" ??? - te "saludo con su Besito" - Afro d'Olivan.
     
    #15
    A Uqbar le gusta esto.

Comparte esta página