1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Completamente tuyo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Bergerac, 25 de Marzo de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 819

  1. Bergerac

    Bergerac Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Estoy tan hecho a ti que ahora yo mismo me conozco, ahora tengo los pies sobre la tierra por que sólo hay una persona que me hacía volar, que me hacía ser navegante, que me hacía cerrar los ojos y soñar y poder convertir ideas en palabras, que me hacía hablar en tres idiomas diferentes y cantar entres tonos diferentes…, que me hacía ser eterno.


    Yo soy tuyo por que me enseñaste a serlo, me enseñaste a amarte de la forma en que lo hago, me enseñaste a tocarte y a besarte de la forma en que lo hago, me enseñaste a sentir el verdadero amor entre los dedos, a atraer a cada instante tu recuerdo con aquella fuerza y delicia para tenerte siempre presente, me enseñaste a vencer esas barreras que sólo se vencen en los sueños, que te lo juro que no quiero cambiarlo.


    A tu lado todo tiene otro matiz, se viste todo de color, a tu lado me enseñaste a volar, me enseñaste a confundir tu ropa con la mía, a ser frágil y fuerte deslizándome por la geometría de tu cuerpo, a tocarte con mis manos temblorosas, me enseñaste a aprender ese lenguaje diferente, a cruzar los brazos a cada noche y aunque con el mismo fin, pedir un deseo diferente.


    Soy tan tuyo que si muriera hoy, mañana o pronto regresaría de la propia muerte ya que te pertenezco, tengo huellas tuyas sobre todo mi cuerpo y sobre todo lo que conozco, qué te puedo decir: Mi mundo es tuyo, mi planeta es tuyo!


    No me pidas que me aleje ya que me enseñaste a estar cerca, no me pidas que muera por que me enseñaste a vivir, no me pidas que camine lejos por que me enseñaste a caminar a tu lado, a tomarte de la mano y aprendí que eras mi mundo, llegué a sentir que todo tenía tu aroma, que las paredes de las calles eran frágiles y delicadas como tus piernas o tu espalda.


    Sabes qué? - Aunque no seas mía… ¡Yo sigo siendo completamente tuyo!!!
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.679
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Bergerac, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta composición que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.

    [​IMG]
     
    #2
  3. Bergerac

    Bergerac Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Gracias, el escribir me libera muchos fantasmas y luchas internas...
     
    #3

Comparte esta página