1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El Dentista

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por Guerrion, 25 de Marzo de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 1763

  1. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.467
    Me gusta recibidos:
    5.031
    Género:
    Hombre
    ----------
    Escribo sobre de un asunto dental que tuve hoy. Si, fue por uno de esos dientes de la parte trasera del área bucal, allá, por donde alcanzarlos se dificulta mas...

    No obstante, el procedimiento no fue doloroso, lo que si, fue haber tenido el hocico abierto por casi dos pinches horas. Bueno, el caso es que dividieron el tiempo para darme un descanso, pero como quiera, el dolor que a uno le queda es inevitable. Así que lo jodido de no poder abrir bien la jeta después de tan larga cirugía, fue no poder comer con el esencial gusto con el que he nacido y, ademas, muy bien conocido.

    Por hoy, y quizás mañana, voy a comer sopa de florecitas salvajes, la ritual sopita de pollo, unas tiritas de fideos, café con un chiriquitin pedazo de pan, por la simple y dulce razón que soy hijo de panadero.

    En forma genial, el amplio repertorio de ideas me hizo recordar ciertos días cuando una linda y querida mujer se quejaba del mismo dolor de quijadas...pero por otra razón, y, si no se entiende, pues más claro no puedo ser.,,

    F.G.C.
    Marzo, 2017.
     
    #1
    Última modificación: 22 de Octubre de 2018
    A anbel le gusta esto.
  2. anbel

    anbel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    566
    Género:
    Mujer
    Ante todo desearte que ya estés mejor. Me imagino la situación....¡con la grima que me da el instrumental de los odontólogos, y el ruido que hacen!!!!¡¡¡¡solo de pensarlo me da dentera!!!!...Bueno, hay que ver la parte positiva de todo....¡La sopita no está tan mal!, no?....por cierto que considero el buen pan uno de los mejores manjares que hay....¡me encanta!....Mejórate....y sí....¡eres muy claro!!!...
     
    #2
    A Guerrion le gusta esto.
  3. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.467
    Me gusta recibidos:
    5.031
    Género:
    Hombre
    Hola Anbel,
    gustos por el buen ambiente que les das a mis apuntes, o sea, tu mismo sentir por el ruido de instrumentos, la sopa, el pan y el aclarado entendimiento sin tener que ir a las lejanias. De verdad, me hiciste sonreir...y por eso, gracias!

    Fidel.
     
    #3

Comparte esta página