1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

la Troica que Trinca

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por Cheros, 25 de Febrero de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 502

  1. Cheros

    Cheros Acracia-Utopía

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    3.654
    Me gusta recibidos:
    1.159
    Género:
    Hombre
    La Troica … que trinca

    Los Europeos, primero del Sur de la U.E., trabajarán como Dios;
    Trabajé 6 Dias pero al séptimo no tuve que ir a Misa”

    la Troica propone y quizás dispone que descansemos sólo un día, para incrementar la produtividad;
    ese
    Tridente satánico formado por la Comisión Europea, el Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional, ha propuesto que empecemos a trabajar 6 días a la semana;
    los dueños de los badulaques europeos han sido los primeros en protestar “ Sólo seis días?”


    Si la medida entra en vigor, podría ocurrir lo siguiente en cualquier lugar de trabajo.
    Perdone, me podría indicar dónde está el lavabo;
    el lavabo, maldito holgazán, aquí no hay tiempo para lavabos;
    Disculpe, pero es que me ha estallado el apéndice y necesito una ambulancia;
    una ambulancia, maldita sanguijuela, chupasangre de la Sanidad Pública; aquí no hay tiempo para perder en ambulancias;
    Perdón, pero el señor al que le negó la ambulancia acaba de morir,
    podría avisar a la funeraria;

    la funeraria, maldito perro fetichista necrológico, amante de los cadáveres,
    aquí no hay tiempo para morirse … !A trabajar!

    Perdone, pero esto no es un trabajo, es la cola para cobrar la Prestación del Desempleo;
    Cierto?, le pido disculpas:
    !Vamos, malditos vagos, ni siquiera sois capaces de encontrar un trabajo porque no quereis ni trabajar!

    Y así sucesivamente …


    sm@rti, febrero del 2017.
     
    #1
    Última modificación: 25 de Febrero de 2017

Comparte esta página