1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi extraña habitación.

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Lirae, 16 de Agosto de 2016. Respuestas: 8 | Visitas: 1421

  1. Lirae

    Lirae Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    2.882
    Me gusta recibidos:
    3.126
    [​IMG]


    Me despierto en medio de la noche…
    Es una noche atípica, como las que siempre vivo al otro lado. Sin visos de que vaya a amanecer. Allí está ella, aquella pequeña que tengo que proteger a toda costa.
    Hace tiempo que, los niños desaparecen, como si fuera molesta la inocencia, y alguien los quita de en medio.
    No puede pasar eso con esta pequeña, es mi responsabilidad, aunque ni siquiera recuerdo sunombre...mas si su cabello, negro como aquella noche y sus ojos redondos como la luna, y su sonrisa cuando me mira, tan segura, tan inocente, tan ausente de la realidad, esta me convence de que, aunque me deje la vida, ella tiene que sobre vivir.

    Hay muchas gente en esa habitación extraña, pues aunque los cristales parecen gélidos, y corren gotas de agua por ellos, no llueve fuera, y tampoco hace frio. Pero mirar hacia fuera, es aterrador.
    La noche es completamente oscura, pero está repleta de sombras.

    Somos muchos en la habitación, mas todos diferentes. Algunos con miedo, otros despreocupados, otros ya muy lejos de la realidad...Les ruego a aquellos en los que confío que vigilen a la niña, en lo que yo presto mi atención en averiguar que o quien es el que hace desaparecer a los niños...Necesito que hagan un circulo de cuidados a su alrededor, para que nadie la dañe...Más no me fio, algunos se duermen y no cumplen su cometido...Me desespero, pues a nadie parece importarle lo que sucede.
    Me empieza a vencer el desanimo...el cansancio es extremo y temo caer en un sueño profundo y dejarla desamparada...La ató a mi pecho y me tumbo en posición fetal, protegiéndola por completo entre mi cuerpo, para que nadie pueda tocarla sin que yo lo perciba...¡es tal el miedo!
    Decido buscar la solución, y me levanto del letargo resuelta a ello…
    No se puede vivir con miedo, seguir en esa habitación es un suicidio lento...Necesito conocer a mi enemigo para saber como defenderme…
    Dejo a la niña a buen recaudo y salgo tiritando de pánico, en busca de lo que temo...No tardo mucho en llegar a un lugar apartado, que huele a muerte. Las rocas, están bañadas de sangre...no puedo contener las lágrimas, tapo mi boca con las dos manos, porque necesito llorar, necesito gritar, pero por fin veo a aquellos que están matando la inocencia...Son personas normales...Personas que me saludan a la luz del día...y por la noche, se convierten en monstruos…

    No entiendo a la humanidad, y quiero volverme a mi celda, a aquel lugar donde me espera mi pequeña…
    Ya camino sin miedo, lo he sobrepasado todo y nada puedo hacer…Sólo confiar.
    Llegó a la habitación...ella me espera con su sonrisa habitual, yo la tomo entre mis brazos, la alimento, la aseo, le cuento una historia hermosa, donde ella es la protagonista...y ella se duerme plácidamente sobre mis rodillas…
    Llega el enemigo hasta la habitación, nadie ve en sus manos la sangre, excepto yo. Ya no tengo miedo...Ahora soy mas fuerte, y ellos se desvanecen como la niebla…

    Muchas veces vivimos amedrentados, por el temor a lo que imaginamos. Por dar un paso, que quizás nos solucione la vida. Es verdad que, el temor es algo intrínseco en nosotros, pero no somos creados para temer.
    Esta historia, es cruenta, sanguinaria, atroz, terrible, inhumana...Y gracias a Dios no se dan a menudo en nuestro entorno, pero si hay otras mas sutiles, que nos hacen vivir amedrentados, la superstición es una de ellas. Vivimos toda una vida, intentando cumplir con normas de obligado cumplimiento por temor…
    Yo he dejado de temer...pues no sólo conozco al enemigo de mi alma, para saber por donde anda y como parar sus destrozos, sino que además, conozco Al que va a mi lado cuando decido confiar...Él y yo, somos un ejercito imposible de derribar...Aun cuando me hieran la carne, nada, ni nadie, podrá matar a mi alma…
    Este pensamiento me salvó la vida...

    SHA
     
    #1
    Última modificación: 16 de Agosto de 2016
  2. Daniel Borrell

    Daniel Borrell Invitado

    Una historia escrita tan magistralmente que al lector lo hace consumirse avidamente para llegar al desenlace, que por supuesto es de toda lógica, para aquellos que podemos ver como somos en realidad, como nos transformamos, nos quitamos la careta y somos lo que somos, por suerte y gracias a Dios no todos somos iguales y aunque la balanza no está equilibrada, todavía existe la gente buena, esa que da la vida por el prójimo si así lo requiere la ocasión. Quizás si algún día de verdad dejamos de temer y de disfrazarnos podamos un mundo verdaderamente bello. Un placer disfrutar de su maravilloso relato que tiene mucha profundidad y realidad, Lirae, reciba mis más cordiales felicitaciones y saludos.
     
    #2
    A Lirae le gusta esto.
  3. Lirae

    Lirae Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    2.882
    Me gusta recibidos:
    3.126
    Oh, muchisimas gracias.
    Era tan largo que pensé que nadie se tomaria la molestia de leerlo, menos entenderlo, y como no, comentarlo.
    Te estoy agradecida Daniel...me has dibujado una sonrisa.
    El temor siempre lo llevamos a cuestas...pero, la muerte también...por tanto, a veces es mejor morir de verdad por algo que valga la pena, que morir de miedo, sin movernos del sitio...
    Un abrazo...
     
    #3
  4. Mariposa Negra *

    Mariposa Negra * Invitado

    Excelente relato Lirae, por desgracia miles de niños sufren a diario el maltrato físico, mental y emocional, se truncan sus sueños e ilusiones en manos incluso de quiénes se supone deben protegerlos, la vida no es un cuento de hadas, por lo menos no como lo pinta Disney, los cuentos en un principio tenían finales dramáticos y estaban llenos de maldad, pero porque su propósito era preparar a los infantes para los verdaderos monstruos, en el cuento original de la bella durmiente, ella es violada mientras duerme por un "noble", que pasa por dónde ella reposa, solo despierta cuando nacen sus gemelos y uno de ellos se arrastra sobre ella para amamantar, cuando la esposa del noble descubre la existencia de ella y sus bebés, los manda matar, me encantó tu historia, un enorme placer leerte, besos.
     
    #4
    A Lirae le gusta esto.
  5. Lirae

    Lirae Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    2.882
    Me gusta recibidos:
    3.126
    Cuanta razón tienes...La vida no es rosa para nadie...y aun, nuestro "cachorrillos" esos pequeños tiernos e indefensos, sufren la maldad de los que deberían protegerles con la vida.
    Gracias mi niña...es hermoso para mi que, me visites.
     
    #5
  6. esthergranados

    esthergranados Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Mensajes:
    1.586
    Me gusta recibidos:
    1.308
    Grande tu relato, Sandra, y no me refiero a que sea más o menos largo ( te atrapa de tal manera que se hace corto), sino al tema tan duro y tan escraboso, tan desgraciadamente real, tan terrible y tan sensible tu manera de contarlo. Para mi todo lo que tenga que ver con la infancia me duele, los niños no deberían sufrir, deberían jugar, crecer, recibir mucho amor. Por eso me ha desgarrado tu relato y me ha encantado, que no sorprendido, tu sensibilidad
    Un beso y gracias por ser como eres
     
    #6
  7. Lirae

    Lirae Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    2.882
    Me gusta recibidos:
    3.126
    Mi querida Esther, que gran alegría ha sido leerte. Volver a saber de ti.
    Coincido contigo, en cuanto a lo de la niñez. Debería ser ese tiempo donde se formen personitas, con la única asignaturas de ser amados, protegidos, escuchados, respetados...Quizás, cambiara el mañana de esta jaula de animales en la que se está convirtiendo el mundo.
    Gracias por escribir, no sabes lo que me ha alegrado leerte...
    Besos y muchas bendiciones...
     
    #7
  8. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.802
    Género:
    Hombre
    Me ha encantado leerte en prosa mi bonita Lirae, me da gustó haberme encontrado de nuevo en tu espacio con estas magníficas líneas introspectivas, que afortunadamente reflejan un alma plena de luz, te dejo mi afecto infinito de toda la vida.
     
    #8
  9. Lirae

    Lirae Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    2.882
    Me gusta recibidos:
    3.126
    Oh mi estimado selen, eres otra de las personas que me alegra ver, leer, y recordar...Muchas gracias amigo...
    Que sigas siendo tan noble y tierno...Besos
     
    #9

Comparte esta página