1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sucu ne...

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por jos.smir, 11 de Enero de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 760

  1. jos.smir

    jos.smir Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    Tenia el pedazo de vidrio entre sus manos y estaba dispuesta acabar el suplicio que embargaba su vida.
    él escondido entre unos arbustos sale presuroso a impedir el suicidio y estando muy cerca le grita:
    - ¡no!.. no lo hagas
    Ella voltea rápidamente y corta con el vidrio el cuello de él, la sangre se esparce violentamente y asombrado por el acto de ella la mira.
    - ¡Muere maldito, muere!
    Las lágrimas de él empieza a correr su rostro y de pronto repite:
    - Ahora lo recuerdo, lo recuerdo... Yo no te toque, no te hice nada, me quede arrodillado a tu lado llorando porque no sabia qué hacer.
    - ¡Mentiroso!... ¡Mientes!
    Pero él ya no responde se quedo quieto y en silencio.
    El remordimiento de uno de sus amigos después del entierro del joven muerto le hace declarar la verdad de lo que sucedió aquel día a pesar de las consecuencias que sabia que le estaban por suceder.
    - Él no la toco, no le hizo nada, sólo se quedo inmóvil llorando a su lado.
    Los culpables están pagando entre las rejas la cobarde humillación que hicieron con la pobre mujer, pero al igual que ellos, ella también purga su condena por asesinar a un inocente, sola con la visita contada de su hermano porque su novio que le juro amor por siempre no supo esperarla y se fue con la mujer de uno de los sentenciados.
    En medio de su soledad, en medio de sus irreales sueños de amor por siempre, de noches de Henna y de vestidos en blanco, repite continuamente tocándose su vientre:
    - Yo te amo por siempre y seremos felices con nuestra hija... Kerim.

    © jos2017
     
    #1
    Última modificación: 11 de Enero de 2017

Comparte esta página