1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hola

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por haca maedi, 4 de Diciembre de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 575

  1. haca maedi

    haca maedi Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    17
    Hola, me registré por puro impulso y curiosidad.
    Soy muy ajeno a todo lo que respecta con la poesía, no conozco nada de este mundo. Mi único vínculo con la poesía vino de la mano de una autora uruguaya llamada Idea Vilariño, la cual me atrapó su forma de escribir.
    No tengo intenciones de nada mas que expresar pensamientos y sentimientos a través de palabras. Algo que me sorprendió ya que desconocía en mí esa necesidad de desahogo y lo interesante que me resultó. En mi humilde opinión es una mirada diferente de ver lo que nos rodea, algo muy profundo y sincero.
    Si bien intenté escribir dos veces, (y me pareció muy sensato el resultado) se que lo hice desde el total desconocimiento.
    Por eso recurro a su amabilidad para que me brinden unos pequeños consejos sobre como empezar y entender la poesía.
    Muchas gracias.
     
    #1
    A homo-adictus y Gustavo Cervantes les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.523
    Me gusta recibidos:
    36.678
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Haca maedi, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #2
  3. haca maedi

    haca maedi Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    17
    Gracias por la bienvenida Maramin, cuando disponga de más tiempo me lanzaré al mar. Espero no ahogarme...
    Saludos.
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al portal, Espero de veras que encuentres lo que buscas en el.
    un animo para que de verdad presentes tus inquietudes literarias.
    estare atento a tus escritos. saludos. luzyabsenta
     
    #4

Comparte esta página