1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Por Fin (Pablo Alborán)

Tema en 'Biblioteca de Poetas consagrados en verso libre' comenzado por utòpica, 1 de Diciembre de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 1368

  1. utòpica

    utòpica Utòpica

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2015
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    158
    Género:
    Mujer
    Que intenso es esto del amor que garra tiene el corazón, si...
    jamas pensé que sucediera así... Bendita toda conexión entre tu alma y mi voz, si
    jamas creí que me iba a suceder a mi
    Por fin lo puedo sentir , te conozco y te reconozco
    que por fin se lo que es vivir con un suspiro en el pecho con cosquillas por dentro y por fin se porque estoy así....
    Tu me has hecho mejor,
    mejor de lo que era y entregaría mi voz a cambio de una vida entera tu me has hecho entender que aquí nada es eterno pero tu piel y mi piel pueden detener el tiempo.
    No he parado de pensar hasta donde soy capaz de llegar
    se que mi vida esta en tus manos y en tu boca,
    me he convertido en lo que nunca imagine, has dividido en dos mi alma y mi sed;
    porque una parte va contigo aunque aveces no lo sepas ver,
    por fin lo puedo sentir, te conozco y te reconozco que por fin se lo que es vivir: con un suspiro en el pecho y con cosquillas por dentro, por fin se porque estoy así.
    Tu me has hecho mejor mejor de lo que era y entregaría mi voz a cambio de una vida entera,
    tu me has hecho entender que aquí nada es eterno pero tu piel y mi piel pueden detener el tiempo....
    ...Mejor de lo que era...
    PABLO ALBORÁN
     
    #1
    Última modificación: 1 de Diciembre de 2016

Comparte esta página