1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

De lo que otros pierden, y muchos ignoran:

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Mr. Pisco, 27 de Octubre de 2016. Respuestas: 4 | Visitas: 658

  1. Mr. Pisco

    Mr. Pisco el escritor desnudo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    427
    Me gusta recibidos:
    384
    Género:
    Hombre
    De lo que otros pierden, y muchos ignoran:


    Qué frivolidad! Con qué frivolidad e ignorancia se hablan de cosas que no se conocen, y no se quieren conocer. Es una total falta de respeto, de conocimiento, de tolerancia y de buen corazón hablar demás y al voleo como borracho con botella en mano, de cosas que no le importan para nada, y debieran importarle. Y sentir de verdad que una pérdida es una perdida al final de cuentas. Y si se te muriera tu madre? Como te sentirías?

    De repente estás ahí, sobre la cima de todo lo que posees, y podría ser todo o nada. Pero sin nunca poder poseerte a ti mismo. Y miras como si fueras un dios pagano la tragedia y la poca dicha que se ve desde arriba; tanta gente muriendo, tanta gente aplastada en sus propios vicios y otros peor aun en vicios ajenos. Y los ves asustados, no se atreven a saltar del abismo, parecen como atados a sus miedos incluso cuando solo quieren hacer algo bueno, pero la gente te mira y no deja de mirarte, y nunca han creído un poco que podrías hacer con tu vida algo más… y aquellos creen que se acerca el fin de todo, tu fin, que ya se va haciendo hora de que los desgraciados se dejen de juegos infantiles y sucios y se extingan. Sí, aquellos que creen y rezan a santos, y que pareciera que no quisieran que se salve nadie más… pero nada importa ahora, cuando lo has vivido todo, lo has gozado hasta estar intoxicado, aburrido, y sentirte tan pero tan extraño como sabio.

    Mientras todas las personas de ese lugar lloran a sus héroes, a sus hijos perdidos en el fuego, quizás del infierno, o del fuego de cualquier dios pagano. Pero al fin y al cabo eso es inútil, ¡llorar! Por algo que ya se murió, y que el recuerdo será tan sombrío y duro como un pesado metal. Así que los despiden por última vez, los lloran por última vez, aunque los seguirán llorando ocultos en sus cuartos y, luego con los años tendrán que hacerse a la idea de que ya no están, y de que ya se va haciendo tarde para ir a comer, para buscar nuevos menester que hacer con las horas en que ya no se puede sentir nada más…

    Y con qué frivolidad a veces cualquiera escribe de lo que menos le importa y desconoce por haber estado cabreado y sin ganas de haber encontrado visitas en esos días en que se está con tremenda resaca y la hembra que lo mandó a volar…
     
    #1
    A MARIANNE y LUZYABSENTA les gusta esto.
  2. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    [​IMG]


    Prosa del MES


    (Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios)


    Muchas FELICIDADES
    MUNDOPOESIA.COM
     
    #2
    A Mr. Pisco le gusta esto.
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    FELICIDADES por el reconocimiento obtenido.
    es un lujo poder leer esta bella prosa de espacios que
    declaman y se extienden entre vocaciones de sentimientos
    que son pureza de escritura y arte literario.
    saludos amables de luzyabsenta
     
    #3
  4. Mr. Pisco

    Mr. Pisco el escritor desnudo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    427
    Me gusta recibidos:
    384
    Género:
    Hombre
    qué!:
    vaya gracias por lo de prosa del mes a todos los que lo leyeron
    a MAMEN a LUZYABSENTA

    tal vez debería escribir más en prosa...

    saludos a todos
     
    #4
    A MARIANNE le gusta esto.
  5. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    Felicidades amigo excelente prosa, muy bien detallada, yo ando con resaca, saluti
     
    #5
    A Mr. Pisco le gusta esto.

Comparte esta página