1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Poeta Adolescente: me presento

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por ElOlvidado, 26 de Octubre de 2016. Respuestas: 5 | Visitas: 933

  1. ElOlvidado

    ElOlvidado Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Mi vida se dirige hacia una única dirección: escribir. Es así de simple, y la vez, triste. Con 16 otoños ocres a la espalda y con los ojos llenos de nostalgia, escribo. Yo no soy poeta, soy un burdo intento de ello, un primerizo aprendiz de esta ardua labor. Labor que consiste en plasmar lo que otros no pueden, a través del material más etéreo del mundo: las palabras. No soy nadie ni tampoco seré nadie, pero mientras tanto aquí seguiré, escribiendo tristemente a la luz cansada de mi mesa. En definitiva, no tengo nada que perder porque jamás he ganado nada. Cabe recalcar que ya he publicado algún intento de poema en este foro, os invito a que los leáis. Saludos poéticos amigos.

    El Olvidado
     
    #1
    A Eratalia le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.330
    Me gusta recibidos:
    36.373
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Olvidado, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al portal, espero que encuentres lo que buscas.
    te confirmo que es interesante relacionarse en es mundo
    de escritores inquietos. felicidades. luzyabsenta
     
    #3
    A ElOlvidado le gusta esto.
  4. UnPoetaMenos

    UnPoetaMenos Invitado

    ¡Hola, ElOlvidado! Quizás no soy la más indicada para dar la bienvenida pues hace escasas horas que he aparecido por aquí, pero a mis 18 años pensaba que sería la más joven de por aquí y es un placer ver que somos más jóvenes interesados en este arte de la poesía.
     
    #4
    A ElOlvidado le gusta esto.
  5. ElOlvidado

    ElOlvidado Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por la bienvenida. Has tocado un tema candente: el interés de nosotros, los jóvenes, en algo tan majestuoso como la poesía. He de decir que la gente de nuestras quintas, no es que no estén interesados en leer, simplemente no entienden lo que ahí se expone, o simplemente, no han descubierto el inmenso poder que tiene la poesía para consolar, por ejemplo, cuando estás mal sentimentalmente. Es algo que nosotros, los que sí hemos descubierto esto, debemos dar a conocer a todo el colectivo que aún no conoce la poesía, y esa labor es ardua y difícil. Saludos.
     
    #5
    A UnPoetaMenos le gusta esto.
  6. UnPoetaMenos

    UnPoetaMenos Invitado

    Me parece que tienes mucha razón en tus palabras y que es nuestro derecho y deber transmitir esa pasión en la poesía. Me alegra ver mentes jóvenes por aquí, de verdad. Un poco de inexperiencia nunca va mal.

    Saludos.
     
    #6

Comparte esta página