1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dichosa dicha.

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Angie Quintero, 3 de Octubre de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 1011

  1. Angie Quintero

    Angie Quintero Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2015
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Mujer
    Tanta es la dicha de vivir que al vivir se olvida, tanta es la amargura que me invade al no recordar dicha dicha. El sueño que me perturba día a día es ese de irme a algún lado, un lugar donde no tenga problemas o, por lo menos, no me dañen la alegría de vivir. Necesito una droga, una que me lleve muy lejos y no me haga daño, que me haga olvidar de todo por un segundo y me recuerde lo valiosa que soy, pues, si Dios me dio la vida es por algo.
    Ese algo es el que necesito conocer, mientras tanto me ahogo en el mar de mis lamentos, mientras tanto me empiezo a conocer. Necesito saber quien soy, necesito salir de la burbuja de ilusiones que me opaca y no me permite afinar el brillo, como una nube negra que tapa al sol, o, como la desdicha de la luciérnaga en pleno medio día.
     
    #1
    A Recently played le gusta esto.
  2. Recently played

    Recently played Contemplador nocturno de poemas

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2016
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    740
    Género:
    Hombre
    Una magnífica prosa con imágenes muy bellas. Todos necesitamos encontrar nuestro lugar y antes o después lo hacemos, así que no desesperes. Saludos
     
    #2

Comparte esta página