1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Almas gemelas (versión libre y hecha ficción del Caníbal de Rotemburgo)

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Nada Vratovic, 21 de Septiembre de 2016. Respuestas: 5 | Visitas: 1019

  1. Nada Vratovic

    Nada Vratovic Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    298
    Me gusta recibidos:
    296
    Género:
    Mujer
    « Busco víctima de entre 18 y 30 años para devorarla. Es importante que todo el proceso sea consentido ». Así de simple y directo rezaba el anuncio que brillaba en la pantalla. Las letras eran sencillas, en negrita y a un tamaño de 12p. Si destacaba, era por su contenido.

    Ballick había tardado mucho tiempo en llegar hasta un foro como aquel: “Mr. Meat Forum”. Y, en realidad, había sido pura casualidad. No esperaba que existiesen demonios similares a los suyos. Siempre había creído que los engranajes de su mente estaban atrofiados, engrasados con veneno en lugar de aceite. Pero, al parecer, en ese foro de internet había encontrado una comunidad que lo aceptaría e incluso satisfaría. El Destino lo había llevado hasta allí.

    Ningún tipo de pornografía lo había excitado jamás. Lo que le provocaba agitaciones tan desesperadas que dolían era ver la carne cruda, sentirla bajo las palmas de sus manos, rozar el pellejo rosado con la punta de un cuchillo e imaginarse a sí mismo expuesto de esa forma: desnudo, lavado y afeitado a conciencia, brazos y piernas extendidos ante las manos hambrientas de un carnicero. Y el tacto del metal que, lentamente, fuese hundiéndose en su cuerpo. Quería provocar en alguien un apetito tan furioso como una erección.

    Había pasado años conteniendo sus fantasías. Al principio las interpretaba como pesadillas; luego, las aceptó, pero guardándolas en lo más profundo de su neurosis, en la fosa de las Marianas que a todos se nos hunde hasta algún punto impreciso de nuestra naturaleza enferma.

    El autor del anuncio se hacía llamar Hungry_Chef. Ballick encontró ese seudónimo lo bastante sugerente como para intentar responder, medio en broma medio en serio, su petición.

    « Puedes llamarme Lamb. ¿Hablas en serio? Quiero estar seguro de que no es una tomadura de pelo ».

    La ventana del chat se abrió. Ballick acababa de descubrir que en ese foro existía la opción de comunicación directa.

    Hungry_Chef: - Sí, voy totalmente en serio.

    Lamb: - Entonces yo también.

    Hungy_Chef: - Si nos encontramos, ¿serás consciente de las consecuencias? ¿Llegarás hasta el final?

    Ballick vaciló.

    Lamb: - Completamente. Creo que mi Destino es ser devorado. No pienso en otra cosa, no concibo otro fin. Necesito morir así.

    Era la primera vez que formulaba sus verdaderos deseos. De esa forma, los hizo reales. Sí, Ballick quería ser comido más que nada, no tenía ningún otro objetivo en la vida. Los únicos orgasmos que había experimentado habían sido en solitario, gracias a las imágenes que él mismo generaba en su cabeza. Sus relaciones, tanto con mujeres como con hombres, habían sido desastrosas. Jamás había sido capaz de consumar ninguna de ellas.

    Pero ahora… Tal vez por fin podría experimentar el placer con el que soñaba. Rozaría el Nirvana con sus órganos expuestos y su carne bien cocinada.

    « Pero ese chef debe ser el adecuado. No puedo ofrecerme a cualquiera. Tiene que ser especial. No quiero arrepentirme cuando ya no haya vuelta atrás ».

    Hablaron durante los dos meses siguientes. Pasaron a llamarse por sus verdaderos nombres: Adam y Ballick. Adam, comprensivo en lo que Ballick estaba dispuesto a ofrecerle, se mostró encantador como el que va a desposarse con una virgen. Pacientemente, respondía a todas sus preguntas, e incluso parecía ansioso por transmitir todos los retorcidos conocimientos que había adquirido en libros, internet y viajes.

    Pasado ese tiempo, Ballick ya podía visualizar a la perfección cómo sería el encuentro, cómo Adam empezaría a troncharlo suavemente para que pudiese ver lo máximo del proceso sin morir e incluso cómo iba a cocinarlo. Esas escenas se convirtieron en su obsesión. No había nada más importante en el mundo que su gran final.

    Y, al fin llegó la fecha que habían fijado para conocerse. La primera y última vez que se verían. Ballick viajaría al pequeño pueblo donde Adam se refugiaba siempre que el trabajo se lo permitía. Había heredado un caserón antiguo y enorme que sus vecinos daban por maldito, con varias hectáreas de terreno que les envolverían en la intimidad que el ritual requería.

    El saludo fue escueto. Se estrecharon la mano en la estación de tren y caminaron en silencio hasta el caserón. El jardín estaba descuidado y a la fachada le habría ido bien varias capas de pintura. Lo último que Ballick iba a ver del exterior era esa horrible casa que se pudría.

    El interior no era mucho mejor: muebles austeros, poca luz, habitaciones que habían permanecido cerradas durante décadas… Se sentaron en la mesa del comedor. Adam abrió una botella de vino blanco y puso frente a Ballick un pequeño cuenco lleno de pastillas de colores, como si fuesen cereales.

    - Esto atenuará el dolor. Así no te desmayarás.

    Ballick engulló las pastillas poco a poco junto al vino. Hasta que su cuerpo dejó de poseer sentido del tacto y éste fue sustituido por un hormigueo que se extendía por todos sus nervios. Adam comenzó a desnudarlo, pero para Ballick ya no era Adam, sino manos ectoplasmáticas que surgían de todas partes. Su ropa estaba hecha de vapor y caía con facilidad sin que él notase nada. Las manos lo empujaban suavemente, ayudándole a tumbarse.

    Entonces se vio desnudo, tendido sobre la mesa, y se imaginó como el plato estrella de un restaurante exclusivo. Visualizó techos de catedral, todo pintado de rojo, bandejas de plata y comensales observándolo mientras se relamían.

    Algo rozaba su entrepierna y sintió una excitación punzante. Tironeaban de su miembro, pero el efecto de las drogas hacía de la castración algo parecido a cuando te sacan una muela: adivinaba el tirón y el desgarre, pero el dolor se quedaba atascado en la raíz. A los pocos minutos olía de maravilla, a especias y carbón.

    - Prueba esto. ¿No es la mejor carne del mundo? Ningún manjar se acerca a este sabor. ¡Oh, llevaba tanto tiempo deseando llevarme algo así a la boca!

    Adam hablaba en una euforia demencial. Ballick intentó masticar a duras penas el pequeño trozo de carne que le había dado Adam, pero los sentidos empezaban a desprenderse de su cuerpo. Su yo se desvanecía en una nada que olía a sangre y brasas.

    - No puedes dormirte. Tienes que verlo bien.

    Un parpadeo y sus dedos no estaban. En su lugar, muñones correosos. Otro parpadeo y algo le abría el vientre. Entonces, a pesar de todos los somníferos y el alcohol, sí que notó el daño, o más bien lo vio y sus ojos interpretaron la carnicería como dolor. Sus entrañas, expuestas ante él, manaban los colores que había intentado visualizar sin éxito en sus sueños. Eran hermosos, violentos y brillantes. Eso fue lo último que vio. Murió con una sonrisa macabra que más parecía una cicatriz.

    Adam consumió 20 kg de la carne de Ballick antes de que la policía echase la puerta abajo y se encontrase con el ansiado culmen de la relación entre esas almas gemelas.
     
    #1
    A demonio de una mente y Évano les gusta esto.
  2. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.629
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Hay gente para todos los gustos. Buen relato.

    Saludos.
     
    #2
    A Nada Vratovic le gusta esto.
  3. demonio de una mente

    demonio de una mente Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    323
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    Me encantó el relato, ha sido una historia real fascinante y macabra, y la manera en que la contaste es decadentemente romántica, jeje de verdad me atrapó desde la primera línea, y la verdad desde el título.
     
    #3
    A Nada Vratovic le gusta esto.
  4. Nada Vratovic

    Nada Vratovic Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    298
    Me gusta recibidos:
    296
    Género:
    Mujer
    Gracias :D Me alegra que te haya gustado
     
    #4
  5. Arkeidos

    Arkeidos Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    2.799
    Me gusta recibidos:
    1.477
    Me atrapo el relato... Es impresionante.
    Es aterrador y a la vez fascinante.
    Un gran talento al narrar historias ...
     
    #5
    A Nada Vratovic le gusta esto.
  6. Nada Vratovic

    Nada Vratovic Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    298
    Me gusta recibidos:
    296
    Género:
    Mujer
    Gracias, Arkeidos :)
     
    #6

Comparte esta página