1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Gorrión

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por minoviosellamajesus, 22 de Agosto de 2016. Respuestas: 10 | Visitas: 668

  1. minoviosellamajesus

    minoviosellamajesus Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Mensajes:
    4.127
    Me gusta recibidos:
    2.596
    Gorrión pequeño gorrión

    que ahora sales del nido
    dedícale una canción
    a mi corazón herido
    a mi pobre corazón
    pues muy triste es su latido.
    Dedícale una canción
    a mi corazón herido
    por si al oír de su son
    recobrara la ilusión
    que hace tiempo hubo perdido




    [​IMG]
     
    #1
    Última modificación: 28 de Septiembre de 2017
    A edelabarra le gusta esto.
  2. Eratalia

    Eratalia Con rimas y a lo loco

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.658
    Me gusta recibidos:
    10.888
    Creo, querida Marga, que todos estamos ya bien enterados de lo que te ocurre, pues por falta de mensajes no va a ser. Quédate tranquila y si no entras hasta noviembre aquí nos encontrarás esperándote con los brazos abiertos. A ti y al gorrión.
    Un besote.
     
    #2
  3. minoviosellamajesus

    minoviosellamajesus Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Mensajes:
    4.127
    Me gusta recibidos:
    2.596
    Gracias mi querida Era, siempre atenta a mi escritura,para corregirla y enseñarme, te quiero mucho a ti e Isabel,no veas si está caliente el ordenador y lo aguanto porque tengo que pasar...la hormiga tuya, que no sé si la tengo pasada creo que sí,
    a mi cuaderno como otras tuyas , y una mía ...la medieval del gorrión, que salió algo decente gracias a tí, rimadora agora.....y siempre.....,la mejor del continente,marga
     
    #3
    A Eratalia le gusta esto.
  4. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.516
    Me gusta recibidos:
    15.114
    Género:
    Mujer
    Al igual que Era, te digo que estamos aquí; bien dices que somos una especie de familia, difícil pasarse sin los poemas de los amigos y sus comentarios, se ha hecho entrañable este Mundo nuestro. Yo también he perdido mi ordenador, ahí está en espera de que le extraigan su memoria, al menos a ver si se la salvan, y con ella se salvan mis muchos trabajos sin editar.Pero esto no es más que la prueba de que nada nos pertenece, querida Marga, nada.
    No te preocupes, todo tiene solución, ya sabes ...hasta lo que parece queno la tiene.
    Besos
     
    #4
    Última modificación: 22 de Agosto de 2016
    A Eratalia le gusta esto.
  5. minoviosellamajesus

    minoviosellamajesus Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Mensajes:
    4.127
    Me gusta recibidos:
    2.596
    Isabel, después de irse un amigo sin lograr nada en mi ordenador, yo empecé a dar teclas y me salían cuadrados de LIMPIAR,borrar,,luego me salió, otro programa pues no accedía con google, este era de mi vecina hasta que he logrado entrar, me marca nuevas pestañas,aparte , no sé dar al......"me gusta" para ganar tiempo y leer aquí mismo poetas clásicos ,querría hacer , sí algún comentario corto,pero me interesa saber lo de ......me gusta,tengo una inquilina que sufro por si se me escapa a la calle , 1 mes....tata...gata negra en el contenedor de basura,pero que gentuza hay en este mundo, un beso marga
     
    #5
    Última modificación: 23 de Agosto de 2016
    A libelula le gusta esto.
  6. Eratalia

    Eratalia Con rimas y a lo loco

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.658
    Me gusta recibidos:
    10.888
    Si le hablas a Isabel, no te cites a ti: CITA A ISABEL !!!! Si te citas a ti misma las alertas te llegan a ti misma y no a ella, ¡muchachaaa!:eek::D:rolleyes:;)
     
    #6
    A libelula le gusta esto.
  7. minoviosellamajesus

    minoviosellamajesus Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Mensajes:
    4.127
    Me gusta recibidos:
    2.596
    Bueno ,pues voy a hablar a Isabel, hola anduriña herrante, soy marga, vamos a ver Era, de todas formas llevo un día
    de atolondramiento permanente, allá que voy.......
     
    #7
    A Eratalia le gusta esto.
  8. minoviosellamajesus

    minoviosellamajesus Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Mensajes:
    4.127
    Me gusta recibidos:
    2.596
    el ocaso me favorece, lo que digo en mi poesía del- de mo ño - que coño, las RIMAS ,HAY QUE CUIDARLAS, si demonio, no rima con coño,debemos destruir esta palabra con tal de que rime con co..ñ....o,
    va un mensaje para tí ,Cito e invoco a Era que está detrás de mi ordenador siempre para corregirme, pero la voy a dar unas vacaciones de descanso a que lea en el acto este mensaje; y sepa de mi gran talento cuando las sombras de la noche caen y me estimulan,margarita maría eterna utopía
     
    #8
    Última modificación: 24 de Agosto de 2016
  9. minoviosellamajesus

    minoviosellamajesus Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Mensajes:
    4.127
    Me gusta recibidos:
    2.596
    en las pestañas de abajo, me sale como un redondel color naranja, yo dí ahí, y luego ya asoma un cuadrado grande que tienes que responder, por si no te o arreglan,marga a ver si te llega este mensaje me he liado con las citas, marga, no me respondas,que es una molestia
     
    #9
  10. edelabarra

    edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Mensajes:
    24.067
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Hombre
    Precioso este canto en tono de súplica a ese gorrión,
    querida Marga, espero que esta sea la versión definitiva,
    porque está muy bien así,
    un abrazo,
    Eduardo
     
    #10
  11. minoviosellamajesus

    minoviosellamajesus Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Mensajes:
    4.127
    Me gusta recibidos:
    2.596
    la he visto ahora,son las 3 menos cuarto, de la madrugada, tengo cansancio pero ,si es la versión definitiva, que con el bolero dedicado a tí,del que dije
    se lo voy a dedicar a Eduardo y luego ,que lo estoy corrigiendo olvidé de ponerlo en el título
    voy a escribir en más lento.Ya tenía ganas de decir a Dios, me importas tú, y tu, y solamente tú, pero no sabía como,me duermo, un beso Eduardo
     
    #11

Comparte esta página