1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Título del escrito: noche, soledad.

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por Lagrimas de invierno, 23 de Agosto de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 836

  1. Lagrimas de invierno

    Lagrimas de invierno Lágrimas de invierno

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    29
    Género:
    Mujer
    En una de esas noches en donde sólo conversábamos la luna y yo, me hizo comprender lo mucho que gozabas al verme ahogada en mi propia nostalgia, mis fantasías e infiernos.

    En una de esas noches, en las que los títulos son melancolía y las estrellas se vuelven lágrimas; en las que la luna se percata de mi tristeza y decide formar un menguante con el propósito de que parezca una sonrisa, en una de esas noches, encontré lo que tanto buscaba, un por qué...
    Sé lo que busco, y es por eso que el tipo de "amor" que puedo dar nadie quiere, nadie merece y no volveré a dar; pues me di cuenta de que lo único que intentaba con eso era salir de donde estaban mi alma y mente para sentirme bonita e independiente, sentir el viento en mi cara y lograr sentirme así; como aire, libre, pura, blanca. Aunque fuese sólo un instante.
     
    #1
    A homo-adictus le gusta esto.
  2. homo-adictus

    homo-adictus x __ x

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    2.044
    Me gusta recibidos:
    2.705
    Género:
    Hombre
    Sublime. Felicitación Poetisa.
     
    #2

Comparte esta página