1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Anzuelos frente al mar

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por isaac newton, 14 de Agosto de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 560

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isaac newton

    isaac newton Exp..

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.054
    Me gusta recibidos:
    428
    Otro tipo de sangre tiene este mosquito, en los huesos come rapiña y en las tiendas van sentados uno delante del otro. Aunque Ernesto plasme esta figura sin televisores o poemas va empobreciendo mi pobre alma dentro del huevo pues cada uno de los escritores que comen ahora en este tiempo de matanzas es despreciable para el numero uno. NUMERO UNO, el primer actor es Guevara que apuñalo al hombre hasta matarlo. NUMERO DOS, el pobre descartes abandona al hijo y NUMERO TRES, todos somos independientes con el numero tres (calzado vivo).

    En cada india del alma, los aeropuertos se tejen pequeños y si el ladrón escapa fúnebre y sin cabello o rapado y sin mujeres o despidiendo sin cartas de amor esto parecerá una escena perfecta del largometraje, en el corto y sin aviso dependiendo de la luz negra que deja al reino como pobre y así sucesivamente.- el le dijo a su amada...
    voy respirando angostamente con los labios partidos en la serie de moscas que me abandonaron en los pasos rumbo al norte del terremoto; cada día voy pisando otro mosquito junto a las paredes rosas de tu encanto desvestido, pues cada uno de ellos tan barato y tan costoso me dejaron el olor a sal en tus mejillas ¿lleno de mejillas!, ¿el color es de mi alma?... ella me decía.- yo decía... esto es el sol que me deja sin sabor cuando estoy alentado por las armas y por esos guerreros que dejan pasar-lleno de temblores...

    Horribles terremotos.
     
    #1
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página