1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ser humano ...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ANTHUA62, 24 de Julio de 2016. Respuestas: 8 | Visitas: 333

  1. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.194
    Me gusta recibidos:
    16.992
    Género:
    Hombre
    ... Dejémos atrás,
    complejos y falsas caretas.

    Que el tiempo va,
    parejos borrando siluetas.

    ¡Nos lleva el ahora
    muy raudo al ayer,

    y el tic-tac una hora
    no le ha de volver!

    Entónces ¡te quiero!
    sin tiempo y sincero,

    bajo el mismo cielo
    que llora en nuestro pelo.

    ¡Para el amarnos
    en este mismo instante

    y así al borrarnos,
    nuestro tiempo nos cante!...

    anthua62
    México 24-07-16
     
    #1
    A lomafresquita y Paco Valiente les gusta esto.
  2. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Muy bello y profundo poema, solo tenemos el presente y es tan breve...Un abrazo amigo Anthua. Paco.
     
    #2
  3. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.099
    Ayyy Anthua, el ser humano y su ambivalencia, este mismo instante es lo único que tenemos, en él vibramos tanto en el amor como en el desconcierto. Encantada de leerte querido amigo. Besazos llenos de admiración y de cariño....muáááácksss...
     
    #3
  4. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.194
    Me gusta recibidos:
    16.992
    Género:
    Hombre
    "Tú, ahora. Yo, todos, también. El mundo gira y continúa, y a medida que transcurre el tiempo generaciones nos vamos. Somos goteo contínuo que no retrocede. Nos lleva el río a la sequía en la arena de los tiempos. (Frente a mi casa murió mi vecino, solo. Sefué marchitando poco a poco, ¡Yo le ví secarse!)...
    Abrazo a mis hijos: "¡Papito te amo!" A ella le doy un beso y me contesta también: somos caricia ahora, en este instante que se prolonga a besos naciendo la entrega. Nos damos a caricias a secretos y cuando callamos ¡nos decimos tanto! Afuera trinan los pajarillos, amanece...los silencios se duermen poco a poco como suspiro que apaga. Un nuevo día descobija cálidamente mi ventana y entra gozosa la brisa que respira nuestro ser. Saltan mis hijos a la cama y pelean a risas. Ella me da una beso...y yo también".

    Gracias Paco, amigo, hermano de letras. Amanece y te abrazo.
    ¡Que tengas un espléndido día!
    ¡Sé feliz!...
    anthua62
     
    #4
    A Paco Valiente le gusta esto.
  5. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.194
    Me gusta recibidos:
    16.992
    Género:
    Hombre
    Mirémonos ahora, sonríes. Mi corazón se extiende a la distancia con la bondad de mis deseos, sincero. La barreras se nublan, solo son niebla sutíl que vaporosamente se diluye. La claridad se apropia y te veo. Y me ves.
    Sonreímos juntos porque somos y nos queremos sincera y francamente. ¡Qué importan las distancias! Tú eres buena y yo te quiero como tu amigo primero. ¡Me encanta serlo así! Y soy profundamente feliz.
    ¡Que tengas un magnífico día flor de mañana!
    ¡Sé feliz!...

    Gracias por venir, te quiero mucho Lomafresquita.
    Hasta siempre...

    anthua62
    México 25-07-16
     
    #5
    Última modificación: 30 de Julio de 2016
    A lomafresquita le gusta esto.
  6. jalvarez_delgado

    jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    11.231
    Me gusta recibidos:
    8.247
    Género:
    Hombre
    Bello como siempre amigo Anthua, un placer leerte y disfrutar de tu poesia,un abrazo afectuoso desde chile, saludos poeta.
     
    #6
  7. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.099
    Ayyy Anthua, me has emocionado amigo, tus palabras están llenas de bondadosa amistad y de cariño, pues que sepas, querido amigo, que este cariño es recíproco y que siempre eistirán puentes de amistad entre nosotros que diluíran en la bruma todo tipo de distancias. Encantada y agradecida contigo, mi querido poeta y amigo.....muáááááácks.s.s..
     
    #7
  8. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.194
    Me gusta recibidos:
    16.992
    Género:
    Hombre
    Vengo de una noche febril y tenebrosa, la fiebre nubló mis ojos y mi mente, sentí cerca el irme...pero regresé y estoy aquí feliz de recuperar la salud paulatinamente, cada vez me siento mas fuerte y ya puedo felizmente, escribir.
    te envío un abrazo feliz de regresar y poder estrecharte querido amigo. Que tengas el mejor de los días. Sé feliz...
    anthua62.
     
    #8
  9. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.194
    Me gusta recibidos:
    16.992
    Género:
    Hombre
    Sincero es mi corazón querida, pues sentí irme con la enfermedad que me atenazó febrilmente. Tan mal que dije que era momento de acercarme un poco mas que de costumbre para hablar con verdad y bondad temiendo no volver a mis amadas letras y a mis tan queridos compañeros. Pero tú me enterneciste más con tu angelical belleza de niña y tu alma buena, por ello te dije con el corazón en las manos ofrendándotelo como flor.
    Ya estoy aquí felizmente en mi amada Poesía amando aun más por esta nueva oportunidad...
    Mi beso en tu mano campanita.
    anthua62
     
    #9
    Última modificación: 30 de Julio de 2016

Comparte esta página