1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

En busca de la felicidad

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por AlexSabat, 30 de Julio de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 405

  1. AlexSabat

    AlexSabat Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2016
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    El odio te endiña, te daña, te enseña, se ensaña, que viva, no muera, que siga a la rabia, la cace, la cueza, la cosa, el cauce//que nazca, que mate//el alma, la queme, la aparte, la encierre en un//paraje astral… Ojo por ojo, diente por diente, ojos rojos, un chico demente, ojo, despojos, lobos consecuentes, lloro, al loro, el loro que nombra a la muerte, lloro, ¡lloro! Sollozo, mi estado deprimente, dejadme entrar… El frio en celo, ¿Recelo? No existe, no hay celos, ¿Me viste? No hay celo//para pegar//los pedazos, empiezas//masticando caucho, te perdiste, te encontraste, ¿Ahora te visitas? Dime, que siente uno al matarse, hoy en día velo por el fuego de la vela, vuelo sin venda tocando el blanco velo, en mi mente me siento en un mullido banco, la vela del barco me dice que este me dirige//a un estimulante punto sin retorno, sigo recordando los momentos malos, sigo contrariado porque me rebaten cuando tengo razón, pero me dicen lo contrario, que sigo disgustado porque se que ellos saben la verdad, y yo no… ¿Buscas la felicidad? Sigue buscando, no escuches los consejos de los ángeles desangelados, estás congelado, pero aún hay esperanza… No te han derrotado…
     
    #1
    A TARDE GRIS le gusta esto.
  2. TARDE GRIS

    TARDE GRIS Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    2.981
    Me gusta recibidos:
    2.374
    Género:
    Mujer
    Interesante punto de vista en su cierre.
    Ha sido grato leerle, saludos.
     
    #2

Comparte esta página