1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La mediocridad del ser. El metafísico y el hombre de la terminal

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Cerateado83, 30 de Julio de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 662

  1. Cerateado83

    Cerateado83 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Hombre
    .-¿Sabías que cuando pides algo que no tienes, solo reafirmas lo que careces?
    -No, ni me interesa
    - ¿Porqué?
    - Porque si quieres darme catedra sobre felicidad , despertar y éxito, te puedo decir que no requiero catedras para elegir.
    - ¿Y sabes elegir?
    - ¿Acaso tú sabes?
    -Platón fue el que dijo solo sé que n...
    -Exacto, por lo tanto no pierdas tiempo en querer impartir filosofía cuando no sabes nada más que tu búsqueda, distinta a la mía, y a la de cualquiera. Representas en ese ejemplo, el gran desorden de esta humanidad.
    -¿ Y cual es ese desorden?
    _ La maldita razón de querer condicionar la libertad de otro. El maquiavelismo de eras.
    - Pero yo no intento condicionarte nada...
    - Lamento informarte que si...yo no te he buscado ni pedido ayuda, tu has venido ofertando un conocimiento sin que yo te haya siquiera preguntado. No es mi creencia que la gente me descubra, más bien que me ayude o enseñe si necesito aprender. Mi realidad radica en que la humanidad evolucionará a un mejor rumbo el día en que cada persona sea ejemplo de lo que piensa, dice u opina, y el q hayas venido queriendo hacerme pensar cuando no necesito te condena a ese desorden.
    - Es que hace días que te veo sentado aquí con tu rostro pálido y tus canciones de...
    - La misma cantidad de días en vidas que observo que me observas y te excusas cada vez que te contesto, para llegar a un momento como este y demostrarte que el que necesita respuestas eres tú.
    Me fui helado, confundido y raro.
    No supe su nombre. Me acerqué a la terminal el día siguiente y ya no estaba.
    Y la verdad a partir de ahi se volvió demasiado frágil para intentar comprenderla.
    .....
     
    #1
    A Emp y Mar_ les gusta esto.

Comparte esta página