1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

-Mordiscos a Santi-

Tema en 'Prosa: Infantiles' comenzado por Kiko Cabanillas, 23 de Junio de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 844

  1. Kiko Cabanillas

    Kiko Cabanillas Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2016
    Mensajes:
    348
    Me gusta recibidos:
    200
    Género:
    Hombre
    Ayer vino a casa de A Coruña.
    Como siempre riéndose por todo. Le mordí los mofletes y las piernas. Y se partía de risa.
    Van a estar él y la madre unos días y en Julio se irán a la playa a Patos, en Vigo.
    Ya me he planificado mi existencia con Santi y su bellísimo síndrome de Down.
    Saldré a dar paseos por el paseo marítimo, parando como no a comprar helados.
    Y de noche le achucharé hasta que se duerma.
    Descansa en el mismo cuarto que yo.
    Y su madre en su cama, en el cuarto de al lado.
    Normal, pues estoy en período de separación legal.
    Pero...
    ¿Y mi Santi?.
    ¿Lo podré ver cuando quiera?.
    Iré cada dos semanas a Madrid a verlo.
    Y le contaré el cuento de “Santi el guerrero atroz”.
    Quien bebía la sangre de sus rivales en su casco y se hacía pinchos morunos con los dedos de sus enemigos.
    Y estaba enamorado de una dulce señorita, quien recogía flores en el campo.
    Él tanto la amaba que le llevaba las cabezas de sus enemigos a las puertas de su castillo.
    Hasta que un día ella le dijo: “Si de verdad me quieres dejarás de matar. Y sólo entonces me casaré contigo. Y tendremos muchos hijos”.
    Y así fue como nuestro feroz guerrero se convirtió en un pacífico padre de familia, quien en breve destacó por su arte en la cocina y en el cultivo de petunias.
    Sé que no entenderá el cuento pero respirará felicidad con cada una de mis palabras.
     
    #1
    Última modificación: 23 de Junio de 2016
  2. Eratalia

    Eratalia Con rimas y a lo loco

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.658
    Me gusta recibidos:
    10.888

Comparte esta página