1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La Aparición

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Edouard, 29 de Junio de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 594

  1. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Con pasos aciagos hago crujir las hojas secas que se difuminan en el destartalado camposanto.Una sombra fantasmal vaga espectral entre los mausoleos cubiertos de musgo.Y yo,sediento por otear cadáveres recién enterrados,llevo conmigo,furtivo,una herrumbrosa pala.La luna llena,ebria de su pigmentación macilenta,ilumina el maldito lugar y comienzo por cavar sudoroso lo que es el cubil bajo tierra de una joven adolescente que dejó el mundo,a pesar de su virtud sin tacha.Entonces,mientras estoy a la faena,una fría mano se posa sobre mi sudoroso hombro.Dejo asustado caer la pala,me giro y no observo más que la obscuridad insondable de la noche.Perturbado a mi pesar,recojo la pala y sigo cavando.Cuando ya observo el blasfemo féretro,una extasiada alegría se posesiona de mi sacrílego espíritu.Abro la tapa y para mi sorpresa no hay nada.Entonces me doy la vuelta y observo un cuerpo amortajado con la señal vituperable del nefasto vicio en la frente,agarrada en flameada mano por el inconmensurable dios de los muertos.
     
    #1

Comparte esta página