1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La historia del aquelarre

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por isaac newton, 29 de Junio de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 373

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isaac newton

    isaac newton Exp..

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.054
    Me gusta recibidos:
    428
    La idiota presentación de jesus en el calvario a tonta maría en el calvario es la exquisita teoría de haber visto a un león muerto. La idea es ejemplo de clasicismo; soy veterano de guerra a sabiendas de otro cuerpo deteriorado en la esfinge pero donde están las luces en la esfinge, ahora pasaremos a la segunda parte del relato tomando como pauta para leer el contexto de la imagen de maría otro combate entre sermones y enfermedades.

    La edad del príncipe es 18 años- la edad de la moneda son diez y seis meses, contando desde el ultimo abistamiento ovni en américa hasta la caída del imperio babilónico- el único dios viviente es el de jesus según este este claro no hay muertes seguras en la edad que tiene Jesucristo muerto.

    Ahora bien cual es la muerte de jesus tomando en cuenta que hay una teoría que demuestre la eternidad del terrible texto bíblico donde jesus muere al pasar de una edad adulta temprana mientras el no había dejado el interés de tomar todos los hechos según esta epístola paulatina del filosofo griego Socrates.
     
    #1
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página