1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mucho ruido, pocas nueces

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por cipres1957, 1 de Mayo de 2012. Respuestas: 40 | Visitas: 4903

  1. cipres1957

    cipres1957 Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.746
    Me gusta recibidos:
    758
    Género:
    Hombre
    Veo que se anticipó y me evitó realizar nuevamente la suma de los comentarios...je

    Gracias.
     
    #31
  2. cipres1957

    cipres1957 Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.746
    Me gusta recibidos:
    758
    Género:
    Hombre
    SEÑOR ANDRÉS; no me interesa lo mediático en ninguna de sus formas (incluidas las actitudes soberbias), a pesar de estar dentro de ese "más del 50% "de mediocridad y aburrimiento".

    Por esa suerte (¿?) de tener mucho tiempo libre, leo, con mayor o menor detenimiento, entre 300 y 350 poemas por mes (entre ellos sus geniales clásicos, aunque lamentablemente publique muy poco).

    Gracias por participar en este ridículo post, ud. le dio "jerarquía" a mi mediocridad.

    Buena vida para Ud.
     
    #32
    Última modificación: 6 de Mayo de 2012
  3. cipres1957

    cipres1957 Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.746
    Me gusta recibidos:
    758
    Género:
    Hombre
    Hola Marian:
    - El 99% que menciono no es para llamar la atención porque está al final de la lista; con esa intención estaría como título y sale de la lectura de la cantidad de participantes en post que de alguna manera intentan marcar alguna deficiencia nuestra en cuanto a participación, transmitir alguna enseñanza o incitación a la lectura de reglas ortográficas y/o a otro tipo de propuestas. Pasan casi desapercibidos.

    Tomé el foro de melancólicos porque es en el que más me muevo por razones de función, pero también leo otros foros. También paso mucho tiempo en MP porque uno de mis empleos me lo permite, por suerte.

    Gracias por tu tiempo.
    Saludos.
     
    #33
  4. edelabarra

    edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Mensajes:
    24.067
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Hombre
    Excelente posteo estimado Ciprés, poco tengo para aportar al tema, solo que me siento quizás un poco culpable de ensimismarme en algunos foros más que otros, pero también puedo decir en mi defensa que comento bastante, y trato siempre de leer bien, para comentar con fundamento.
    También es cierto que el camino para hacerse conocido es arduo y se requiere tiempo y mucha dedicación, escribiendo bien, relacionándose y dando más de lo que se espera recibir;
    un saludo cordial,
    Eduardo
     
    #34
  5. prisionero inocente

    prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.799
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Hice parte de los 99 por ciento hasta hoy.... Gracias por hacernos saber como están las cosas. De los poemas que tienen cero comentarios, creo que los moderadores del mismo foro, ya que los leen, podrían dejar una opinión para que suba en la pagina nuevamente, he visto que en el foro de filosóficos el señor Melquiades lo hace, y descubrí grandes poemas entre los que él recató muy admirable de su parte. Mientras nosotros también tenemos que aportar más y hacer un esfuerzo para leer también a gente que no nos lee habitualmente.

    Señor Cipres, has hecho algo bueno, ojala esos 99 por ciento que no van a leer, sean menos y menos cada día. Abrazos.
     
    #35
  6. cipres1957

    cipres1957 Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.746
    Me gusta recibidos:
    758
    Género:
    Hombre
    Gracias mi querida amiga por sumar tu opinión.

    Un abrazo y que tengas una excelente semana.

    Daniel.
     
    #36
  7. cipres1957

    cipres1957 Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.746
    Me gusta recibidos:
    758
    Género:
    Hombre
    Gracias Eduardo por participar en este post que no tuvo la intención de obtener el resultado a vistas, solamente es una estadística (no tan precisa) de lo que observo durante mi evaluación mensual. Si suma me alegro mucho.

    Un saludo y que tengas una excelente semana.
    Daniel
     
    #37
  8. ROSA

    ROSA Invitado

    Excelente posteo estimado Ciprés, PERO, ES TAN DIFICIL LEER A TANTOS... todo cuesta, Y hay muchos a quien dedicarles un tiempo, no todos estan a la misma disposición del que uno quisiera.Son muchos los que escriben y quisieran que les comenten, pero muchos de esos son los que primeros que deberian de comentar a los demas, si uno quisiera que lo comentasen. Tu posteo esta bien, no lo digo por ti.. lo digo porque muchos se quejan de no tener comentarios. Algunos se quejan de que no tienen, otros, se quejan de que solo le dicen..."me gustó" ó "que buen relato". Esto es así, algunos comentan porque les gustes, y otros porque pasaron por tu rinconcito, no te enfades.
    Un poeta o un escritor se tiene que conformar con publicar y quien le lea que este satisfecho con sus escr
    itos. No sirve de nada tener muchos comentarios sin saber de qué va el tema , solo por decir te he leido .ABRAZOS
     
    #38
  9. Agnes

    Agnes Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.911
    Me gusta recibidos:
    316
    Interesante, me ha gustado el tema, gracias por publicarlo.
    Saludos.
     
    #39
  10. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Daniel, una observación muy buena, me he encontrado con poemas preciosos que no se comentan , pero es difícil el movimiento de un foro tan grande pero creo que es buena idea darnos el tiempo de pasear por el mayor numero de poemas posibles, los que no hemos conocido.
    Gracias , te mando un abrazo y cariños!!
     
    #40
    Última modificación: 23 de Noviembre de 2012
  11. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746

    No había leído esto antes esta genialidad, estaba buceando en tus temas, lo hago de vez en cuadno, y me encontré esto.
    Te toca volver a hacer otra estadística, cuatro años más tarde.

    Toda la razón, y supongo que las cosas siguen más o menos.
    Me molesta profundamente cuando recibo links para leer y comentar de gente que no conozco de nada, y te dicen con mas bien poca educación a veces, que leas y comentes,
    -será si me da la gana, señor o señora-.

    Y ellos no leen ni a cristo, es que hay mucho dios y diosa. Lo que evidencia que la literatura a algunas personas les importa una mierda, perdón, solo quieren 325 comentarios y 1500 visitas,

    Lo que he comprobado en todo este tiempo, que la gente que de verdad disfruta de esto, y lo hace por placer y amor al arte, y casi siempre es la que mejor escribe, no les importan nada los comentarios, evidentemente nos agrada que nos comenten , es evidente, y sobretodo con buenos comentarios, a mí se me suele poner sonrisa de tonta en la cara por ejemplo cuando alguien te dice "escribir un hijo es poesía", jaja, no le estoy haciendo la pelota señor Daniel, pero no se escribe con ese fin, es lo que quiero decir, para que no se malinterprete.

    Por cierto yo comento poco, pero leo mucho. A veces no sale nada que decir, no significa que algo no haya gustado, simplemente no sale, y yo particularmente prefiero no comentar a veces, para no decir solo tres palabras.

    Abrazos Daniel

    Me encantaría conocer tu opinión actual, evidentemente no tienes porqué hacerme caso..

    si se me ocurren mas cosas según la marcha vengo a editar, cuando pongan un programita que no se pueden decir mas de x palabras, estamos jodidos ajajaj,
     
    #41
    Última modificación: 24 de Mayo de 2016
    A danie le gusta esto.

Comparte esta página