1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Nayeli

Tema en 'Prosa: Infantiles' comenzado por Azucena♥, 8 de Mayo de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 2077

  1. Azucena♥

    Azucena♥ Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2016
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Mujer
    Desde aquí puedo ver,
    A mi madre esforzarse cada día, por cambiar mis pañales,
    por sacarme de la cama y cargar con mi cuerpo flácido hasta la silla de ruedas.
    Nací con hipotomia, un tipo de parálisis cerebral.
    Ningún médico daba esperanzas, solo era un pequeño bultito de carne.
    Ya han pasado 10 años, mamá no se rindió, me lleva a equinoterapia, fisioterapia y terapia de lenguaje.... Desde niña he conocido muchos centros de rehabilitación, mamá no sabe pero siempre la escuchó, contanto a otras mamá que ya me siento a pesar de todo mi diagnóstico, que ya puedo mover mis piernas y tener fijo mi cuello.
    he escuchado como muchos le dicen a mamá que piered su tiempo que jamás y podré caminar y no se equivocan. pero mamá no escucha nada y la veo sudar a chorros.... moviéndome en esa silla, no poseemos carro, solo mamá y yo por carreteras, calles y el centro de San Salvador... mi mamá tiene un empleo muy peculiar hace trajes para muñecas barbis!!! los vende rápido parece ser que a la gente le gusta... a mi también la veo mientras cose en aquella máquina, muchas veces he querido hablarle, pero solo salen sonidos sin palabras, voy a terapia de lenguaje y no me quiero desanimar se que ya no babeo mucho, puedo pasar la saliba he escuchado a mamá reír de felicidad cuando me río con ella. Estoy usando un lápiz y colores, tomada de la mano de Linda... ¿Quien es Linda? una amiga... me besa
    y abraza como a todos los niños del centro... la he visto pasearme y me siento feliz con ella.... porque siento su amor... yo no soy minusvalía se amar.. Esoy en esta silla de ruedas pero siento todo lo que hay a mi alrededor.
     
    #1
    A Rubio22 y Évano les gusta esto.
  2. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Tengo dos sobrinos gemelos, autistas. Uno de ellos acabó con buenas notas el colegio y hace doblajes de inglés en vídeos y alguna película. El otro dibuja y dibuja muy bien. Sin duda se debe al esfuerzo de los padres y a la esperanza, que es lo último que se pierde.

    Saludos cordiales.
     
    #2
    A Azucena♥ le gusta esto.

Comparte esta página