1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Escribir ...

Tema en 'Microprosas' comenzado por ANTHUA62, 3 de Junio de 2015. Respuestas: 35 | Visitas: 1842

  1. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    La maravilla del arte en la creación divina.
    El talento admirable y la inspiración magnífica.
    Grandiosas letras magistrales.
    Texto espléndido de hermosura.
     
    #31
  2. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.058
    Me gusta recibidos:
    16.833
    Género:
    Hombre
    Seis relucientes joyas me ha dejado maestro Jorge Lemoine y Bosshardt en estas visitas. Opiniones que llenan de júbilo a mi corazón de poeta, gracias. Reciba mi mas afectuoso y respetuoso abrazo desde México hasta su Patria hermosa, La tierra del Fuego: Argentina...
    anthua62
     
    #32
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Es magnifica esa emocion que se queda al sentirque han
    sentido con lo expuesto. excelente conclusion felicidades.
    luzyabsenta
     
    #33
  4. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.058
    Me gusta recibidos:
    16.833
    Género:
    Hombre
    Gracias por coincidir en esta verdad comprendida de manera implícita, pero necesaria de mencionar por elocuente en la sensibilidad del poeta. Es como mirar al cielo y saber que esta ahí y en el instante de su belleza, sentirle intensamente en el corazón y el alma: comprensión del ser. Pero...¡describirle! ¡Ahh, que reto para el placer de un ser que se dice poeta!...
    Gracias nuevamente por venir apreciado Poeta Lucyabsenta.
    Mi abrazo: anthua62


     
    #34
    Última modificación: 30 de Abril de 2016
  5. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.791
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    Comprendo lo que dices y tienes razón. Te felicito por pensar así y por hacer lo que te gusta. Yo escribía desde niña y pare de hacerlo por un tiempo no por gusto. Escribes muy bonito y seguramente te serás recordado. Y por supuesto a mi también gustaría ser recordada por mi poesía. Espero algún día escribir mejor y wue la fe te guste de mis escritos pues también la poesía es importante para mí. En tu caso se nota la facilidad que tienes para escribir yo hasta creo que al conversar lo has de hacer como recitando poemas. Escribes muy bien y tus poemas son hermosos y musicales además de sensibles. Muy bonitos. Te felicito. Que logres tus dueños!
     
    #35
  6. Maria Jose Palacios

    Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    441
    Género:
    Mujer
    No deja de sorprenderme amigo mio, esa pluma aun escribe reinteradamente lineas llenas de pasion que me atrapa magicamente dentro de sus acumulados pensamientos. Un abrazo y un besote amigo.
     
    #36

Comparte esta página