1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Perdido

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por geracamba2, 8 de Febrero de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 378

  1. geracamba2

    geracamba2 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    El silencio, compañero de la noche, que solo lo interrumpe los suspiros de recuerdos que a duras penas emite el alma, mientras agoniza tu ausencia, y se pregunta ¿Porque no estas aqui? ¿Porque no vuelves?
    Mientras tanto te pienso, bella, dulce y alegre; piel aterciopelada, impregnada por ese sutil aroma que se obtiene en los campos de margaritas.
    Sera que tanto te extraño, que pienso en aquel dia que te vi y que se paralizaron mis sentidos al ver tu silueta, ese sentimiento que me envolvia e invadia solo al verte, un fuerte palpitar dentro de mi capaz de mover montañas y de hacer cosas imposibles e inimaginables.
    Desde que te alejaste solo me consuela la luna, que alumbra mi rostro humedecido por las lagrimas que llevan tu nombre. A la cual pregunto por ti y el porque de no merecerme tu amor, pero ni ella ni nadie me da la respuesta, que habre hecho mal, a caso sere merecedor de esta gran pena.
    Sera que no oyes mi llanto, sera que no ves mi anhelo. Tal vez mi amor nunca te convencio, tal vez nunca mereci amarte.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.332
    Me gusta recibidos:
    36.375
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #2

Comparte esta página