1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tem dias_Texto_Sidnei Piedade

Tema en 'Prosa: Torre de Babel de Prosa' comenzado por Sidnei Piedade, 25 de Julio de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 1296

  1. Sidnei Piedade

    Sidnei Piedade Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2014
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    [​IMG]Tem dias que meu coração treme e desatina atingindo minha audaz vaidade e ser. Tem dias que a gente se sente perdido e sem direção...indeciso em seu coração. Tem dias para amar, dias de flores e espinhos, pedras nos caminhos...mas mesmo assim sairia pelos campos e todas flores colheria com amor e alegria para dá-las á você. Tem dias que prenderia os dias na minha vida e não deixaria as estrelas morrerem para iluminarem meu caminho que me levam á você. Tem dias que peço á Deus um lugar mais bonito que ninguém possa sofrer...onde o amor é o sentimento mais lindo que jamais possa morrer. Tem dias_Texto_Sidnei Piedade
     
    #1
    A spring le gusta esto.
  2. Abrahám Emilio

    Abrahám Emilio Emilio.

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2015
    Mensajes:
    12.282
    Me gusta recibidos:
    11.263
    Género:
    Hombre
    no entendeu voce
     
    #2
  3. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    La preciosa poesía de la emocionante inspiración fantástica.
    Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
     
    #3
  4. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.938
    Género:
    Mujer
    Con lo poco que se de su idioma he podido entender que hay días para ser feliz y también para sufrir, días de flores y espinas, le pides a Dios el lugar mas bonito donde el amor el sentimiento mas lindo jamas pueda morir. Disculpe ud. la mala traducción.
    De todas maneras, el mensaje de fondo lo he captado permita pues el cielo le ilumine con las luces de las estrellas para que lleguemos a ese lugar algún dia. Linda imagen la que acompaña su escrito.
     
    #4
    Última modificación: 19 de Enero de 2016

Comparte esta página