1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

!Sere la princesa de tus suenos!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por GRECHKA LEE MALDONADO, 15 de Marzo de 2007. Respuestas: 14 | Visitas: 1279

1. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    ! Amor mio !
    antes de conocerte
    todo era oscuro

entre sombras de ironías
    por las calles de la vida
    iba yo perdida sin sosiego,
    sin el sol de tu sonrisa

Todo estaba
    ajeno a mis sentidos,
    congelado corazón sin la luz de tu mirada
    sin las melodías de tus versos
    no tenia tus manos que osadas
    recorrieran ya mi cuerpo

[COLOR=black][B]¡Amor mío! [/B][/COLOR]
    [SIZE=2][COLOR=black][B]conocí muchos tenores [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]que con cantares[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]me invitaban al ensueño [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]de sus liricas armoniosas[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]pero ninguno como tu [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]me canto versos azules de quimeras[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][/COLOR][/SIZE]
    [LEFT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]Nadie como tu,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]hace que mi espacio[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]se pierda a la derriba[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [LEFT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]Nadie como tu,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]me inspira infinitas [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]emociones encontradas[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]me sumerge en el letargo[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]de la pasión y la lujuria[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [LEFT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]Entre tantos [/B][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][B]caminos que recorro [/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]entre amores perdidos[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]cruzare toda frontera [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]que se pueda interponer[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]en mi destino,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]aunque tu te encuentres[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]muy lejos perdido en otro mundo[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/LEFT][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [LEFT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]¡ Amor mío ! [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]serás la espera deseada,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]la esperanza de mis días[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]serás el renacer de mis sueños[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]ya perdidos en el olvido[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]¡ Seré tu musa encantada ! [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]¡ La princesa de tus sueños ![/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]Grechka Lee Maldonado[/B][/COLOR][/SIZE][LEFT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]Marzo 15.2007[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Comic Sans MS]

[/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Marzo de 2009
  2. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87

Maravillosa poesía. Con que dulzura y elegancia esta escrita. Que bien defines tus sentimientos y el final me ha dejado entre la media sonria y un ahogado suspiro. Eres princesa, de verdad, princesa poeta. Mis cinco estrellas.

Un bexi de tu amigo Juanjo.:::hug:::

3. Maite Aranguren

Maite Aranguren Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Grechka!!que bien, que alegría de poema, un amor que ilumina, un amor que apasiona, un amor único.

Has dibujado una sonrisa de placer en mi rostro. Un besito

4. Ice

Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.845
    Género:
    Hombre
    Querida amiga..

dulce y bella poeta..

me encanta caminar entre tus versos..porque se..que sin dudar encontrare ese latido tuya..que dibuja magicos ensueños..

este..es encantador...plantado en es linea...entre lo real y lo ireal..entre la certeza de sentir..y la ausencia del no estar...

y siempre tu..
    con esa voz..plena..entregada..

me encanto leerte..
    un calido y gran abrazo
    besos mil amiga
    Saludos

5. salerin

salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre

Fantastico mi rusa, fantastico. Te ha quedado precioso. Y esas anáforas en la mitad del poema le dan una magnitud y una fuerza increibles. Mis cinco estrellas. Me ha encantado.

Un beso.

6. Leonardo Velecela

Leonardo Velecela Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    13

Grandisoso versos otra vez cautivadora en cada letra debes sentir un gran amor para escribir con la pasion con la que lo haces

7. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Ocurre con frecuencia que, sin saber porqué, llega la persona ideal, aquella que satisface todos nuestros deseos y además lo hace como nadie, cuando esta persona desaparece, la nostalgia cae sobre nosotros como un grueso telón negro y nos abate sin otro remedio que la esperanza.
    Un beso

8. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Xuacu que alegria verte por aqui,gusto enorme saber que te ha gustado
    es un placer tenerte aqui mi bello!!muchos besos para ti:::hug:::

9. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Maite nina linda gracias!!!que gusto enorme saberte aqui,un besote preciosa
    y un abrazo eterno:::hug:::

10. raulcastillo

raulcastillo Invitado

Ay! aqui si Juliaaaaaaaaaaaaaaaaa! Otra que quiere quemar el portal!!! Muchacha, cuanta pasion, arrojo y fuerza en esos versos. Uff! Necesito mas estrellas Juliiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaa! Dame mah pa' la nena!!!
    Un besote.

11. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Mi bello ice cada vez me sorprendes mas con tu exquisita intrepretacion
    y tan certera que me parece estar en tus bellos pensamientos,me
    conduces a tus ciertas verdades,!un honor amigo tenerte en mis letras!
    muchos besos para ti:::hug:::

12. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Salerin mi bello amigo gracias por estar aqui y por esas palabras de aliento
    que me recomfortan,tu presencia aqui en un honor,besos muchos pata ti!!:::hug:::

13. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Leonardo que alegria tenerte aqui,sabes el amor mueve montanas
    y fortalece el alma eso es parte de tener a Dios en tu corazon!!!
    un placer que estes aqui amigo bello!!:::hug:::

14. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32

Mi muy querida amiga nostalgia que alegria me dan siempre tus comentarios
    trasmites un carino hacia mi muy bello eres muy rica pues posees esa luz
    y ese amor que solo un corazon como el tuyo podria dar,eres especial mi
    reina,gracias por estar aqui,te quiero mucho:::hug:::

15. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Mabdt!! mi querendon que gusto tenerte aqui!!,gracias por esas palabras
    de aliento,te extranaba ya por aqui,un besote enorme para ti mi bello:::hug:::

Comparte esta página