1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi tímida musa

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Aldo Sigüenza, 25 de Agosto de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 972

  1. Aldo Sigüenza

    Aldo Sigüenza Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2014
    Mensajes:
    143
    Me gusta recibidos:
    136
    Género:
    Hombre
    Una loca que me ata a la sombra de su luna esa que me vigila por la ventana…

    Esa musa que cose estelas de luceros en mi ventana y que ata mis poemas a la inspiración de su sutil falda, acto seguido desnuda mi alma la pone en un vasto universo de tinta me toma como guía en cada nueva luna de mi calendario, viajamos haciendo pausas al nacer el sol y seguimos al llegar el crepúsculo, durante unos minutos o horas eternas inconscientes de amor y recuerdos jugamos a que ella es picazo y yo un ciego con conato de escritor poeta y mientras jugamos con migajas de papel la ventana suavemente posa su luna suicida avisando que el sol esta por tocar y nosotros rápidamente dejamos creados mundos paralelos donde la brisa, el mar y los sueños se pueden saborear en unas cuantas líneas llamadas poemas.
     
    #1
    A Pedro Pan, TonyLara503 y Lorelizh Beye les gusta esto.
  2. Lorelizh Beye

    Lorelizh Beye Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Junio de 2015
    Mensajes:
    3.541
    Me gusta recibidos:
    4.673
    Género:
    Mujer
    Muy hermoso poema, grande el poeta, única la musa, ha sido un placer leerlo, mis saludos cordiales poeta ;)
     
    #2
    A Aldo Sigüenza le gusta esto.
  3. Aldo Sigüenza

    Aldo Sigüenza Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2014
    Mensajes:
    143
    Me gusta recibidos:
    136
    Género:
    Hombre
    muchas gracias, te envío un fuerte abrazo... cuídate y gracias por leerlo...
     
    #3

Comparte esta página