1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

En redaccion

Tema en 'Relatos extensos (novelas...)' comenzado por el buen ladron, 25 de Agosto de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 1395

  1. el buen ladron

    el buen ladron Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2015
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    158
    UNA GRAN INFANCIA

    He decidido escribir esta historia basada en el deseo de disfrutar de una buena historia de amor gay o lesbia el cual es un tema muy actual y encontrarme decepcionada por aquellas historias contadas tan desde afuera .
    Espero que esta historia que contare llene un poco las expectativas de quien la lea al igual que la mía; esta basada en una gran amiga muy cercana las cual ha vivido un verdadero viaje. La nombrare Dima.
    En una pequeña isla de las Antillas mayores llamada República Dominica en la cuidad de Santiago de los Caballeros en el año 1989 cuando regia el signo de Aries nace una hermosa niña Rubia de ojos grandes y pelo crespo , desde su nacimiento su vida fue una gran historia a los pocos meses de nacida fue entregada a sus abuelos por la vida desorganizada que llevaba su madre con solo 16 años ya que esta abandono su hogar a muy temprana edad por la relación retorcida que llevaba con su madre por un desafortunado suceso ocurrido durante su infancia en el cual perdió la vida su hermano menor ademas de que era algo pasado a través de generaciones en la familia ya que durante tres generaciones el maltrato fue algo que presidió a pesar de esto su madre y su padre quien estuvo ausente durante su infancia quizo arreglarlo haciendo con su nieta lo que no pudo con su hija , historia la cual se repetiría aquella niña la cual no conocería su padre durante su niñez.Como era costumbre fue nombra con el nombre del santo patrón del día que nació Dima el buen ladrón y tomo el apellido de sus abuelos pasando su madre al lugar de hermana creció con el amor de sus nuevos padres los cuales la acogieron como una gran bendición y como hija propia siguiendo los deseos del padre en un hogar religioso y con grandes creencias ; fue bautizada a temprana edad como lo estipula la religión Cristiana a sus dos años inicios sus estudios académicos reflejando gran inteligencia al igual que mucha energía ; sus primeros 4 años podría decirse que fueron normales .
    Hasta el inicio de su curiosidad y desarrollo de lo que seria su orientación sexual ; Dima vivía rodeada de tíos tías los cuales no sentían gran placer de que aquella niña fuera tratada como una hija mas haciéndola victimas de insultos y maltratos ademas de estos se encontraban Nestor y Elena quienes podríamos llamar sus hermanos estos eran hijos de la hermana de su madre la cual había ido en busca de el sueño Americano y había dejado sus hijos a cargo de su Madre Dora; vivían la típica vida de los niños jugar ser cómplices para soportar un poco las grandes reglas que exijia Dora la cual a pesar de estar casada con Juan era la matriarca del hogar .
    De los tres Dima siempre sobresalió por su gran energía y agilidad de aprender , a pesar de esto eran muy unidos siempre jugaban desde a los científicos hasta el Papá y la Mamá donde curiosamente Dima siempre era el padre su prima Elena la madre y Nestor era el hijo de la pareja ; en aquel juego inocente Dima sintió sus primeros besos los cuales se los brindo Elena aun así nunca mostraron interés una por la otra mas que en los momentos en los cuales desempeñaban aquellos roles.
    A sus 7 años aquella niña era imperativa poco sociable y podría decirse que un tanto depresiva ya que al pasar de los años entendía mas su procedencia ya que Dora decidió que era el momento de que supiera la verdad sobre sus padres ausencia de su padre donde conocio a su hermana Agustina como su madre y a su vecino domingo como su padre lo cual solo le produjo dolor al ver la ignorancia de aquel se suponía ser su padre . A pesar de esto demostró ser una niña con un instinto sexual muy despierto en esta etapa de su infancia conoció a Valentina aquella niña era de su misma edad y con las misma curiosidades las caricias y los besos escondidos eran parte vitad de su amistad la curiosidad entre ambas la llevo a avanzar un poco mas a ya lo cual llevaría a Dima a una nueva etapa de su vida ; una tarde mientras su curiosidad las arrastraba Dora las encontró en el armario provocando una situación que seria el detonante de tantas otras diputas Dima al igual que Valentina fueron fuertemente reprendidas y advertidas de que esta situación no era natural ni bien vista antes los ojos de Dios . Confundida por el deseo que sentía y la manera en que Dora le explico lo grave del asunto Dima desistió un tanto de sus deseos y inicio una nueva etapa de su vida a sus 8 años seguía siendo aquella niña imperativa solo que un poco mas sociable tenia varios amigos y amigas los cuales pertenencia al vecindario aun hacia su tendencia depresiva no había desaparecido entre el bullyng que vivía en la escuela la separación y desaparición de quien fue su figura paterna Juan el cual luego de una situación de la que Dima entendía poco por su corta edad desapareció y con el todo el amor que el ofrecia a su vida la depresión era algo con lo que debía lidiar diario aun así había momento cuando estaba con sus amigos que olvida aquella vida tan compleja que vivía.
    En una de las tantas excursión que ella y sus amigos realizaban a un arrollo que quedaba al final de su calle se entero de que aquel niño en el cual nunca se fijo mas que en los momentos que era el que la perseguía en sus juegos de carrera sentía amor por ella fue algo inesperada la petición la cual fue realizada por medio a un amigo en común sin saber como actual o reaccionar acepto de manera espontanea y desmedida ser su novia al momento de recibir el mensaje de el si el chico se acerco y como sello de aquel compromiso la beso algo seco y tosco pero su el primer beso formal de su infancia . Aquella noche Dima pensó mucho en lo que había pasado se preguntaba por que había aceptado si apenas lo había visto o porque aquel beso no se sentía igual al de Valentina fue algo en lo que pensó por mucho rato pero que termino sin entender.
    Pasaron varios meses y aquel romance al igual que como inicio termino ya que ella no sentía ni curiosidad ni interés por aquel tema aunque no seria la ultima vez que este chico formaría parte en su vida.
    Pasado un año paso un evento que marcaría su vida para siempre con malos y amargos momentos pero con grandes y valiosas enseñanzas las cuales la prepararían para el largo camino que le esperaba por recorrer.
    A sus nueve años iniciado su proceso de mudacion como era normal había mudados sus incisivos superiores centrales eran hermoso blancos y grandes como los de un conejo su madre estaba muy feliz ya que de decía que tendría una dentadura y igual a la de su abuela Dora; un domingo de julio a sus nueve años Dima salio a la heladería mas cercana con su prima Elena y su amiga Wendy una niña problemática de su cuadra la cual acostumbrara a robar dinero para comprar helado esa tarde jugaron y brincaron el área de juego Dima llevaba un hermoso vestido blanco con un bordado en color azur que le había enviado su visa abuela Ana quien sentía un cariño especial por ella por ser la rubia de la familia ya que todos eran negros o indios; con su pelo a medio recoger con un lazo azur resplandeciente de belleza.
    Se habían encontrado con algunos amigos de su escuela y Dima decidió subirse a un columpio en cual disfrutaba mucho del viento uno de los niños de su escuela llamado Gibelto decidió darle mas velocidad a aquel columpio y todos miraban su pelo volar por el viento producido nadie imaginaba lo que sucedería Dima salio volando por el aire y cayo de frente a una enorme piedra que hacia de adorno en el parque inmediatamente se levanta un poco aturdida y con la mínima idea de lo que pasaba , todos gritaban y Wendy reía a carcajadas a un hoy en día Dima se pregunta por que ella reía.
    Dima mira hacia abajo su vestido cubierto de sangre no entendía nada hasta que alguien le explico que había perdido sus dientes alguien le ofreció una toalla para contener la hemorragia y su prima Elena la acompaño hasta su casa camino varios metros muchas personas la veían preguntándose que había pasado pero ningún adulto se ofreció a llevarla a su casa en ese momento aquella niña tuvo su primera lección de lo cruel que puede ser el mundo.
    Podría decirse que este fue el inicio de una nueva etapa en su vida quizás debiera explicar mas como termino aquel día pero se lo resumiré como un día gris y el cielo lo confirmo con una enorme lluvia que borraría los rastros de aquel accidente.
    [​IMG]
    UN PROCESO DIFICIL

    Los meses fueron pasando y con ellos las dudas que aun quedaban en Dima , poco a poco entendió que su vida había cambiado a raíz de aquel accidente su madre inicio el proceso para ver la manera de resolver aquella triste situación y aunque no era algo que deseaba Dima entendió que debía seguir adelante aunque imaginaba que seria difícil nunca pensó cuanto; durante los siguientes meses su madre visito varios dentista buscando la mejor manera de solucionar aquel problema pero por cuestiones económicas no recibió las mejores respuestas unos decían que había mucha deformación por el golpe , otra opinión era que se debía esperar a que creciera un poco mas por que no había terminado de desarrollar su boca a su tamaño normal entre otras , hasta que alguien le dio esperanzas Dima paso por varios procesos dolorosos incómodos y otros perturbadores para una niña de a penas 9 años hasta que llego el momento de ver los resultados
    se había fijado una fecha para el implante que seria algo temporal y que evitaría la humillación y los malos ratos eso pensó su madre y Dima pero sus esperanzas fueron rotas al darse cuenta que solo habían sido estafadas que aquella dentista había desaparecido con el dinero que tanto costo
    recaudar en ese momento Dima entendió que era el momento de su primera actuación como una adulta y consolar a su madre y decirle que estaría bien y que soportaría hasta que una nueva oportunidad se presentara aunque en ese momento en verdad pensó que estaría bien en su interior sentía que aquellas palabras jugarían en su contra.
    Pasaron varios meses y el tema quedo olvidado ya que la situación económica no permitía en el momento volver a intentarlo la madre de Dima pidió ayuda a sus familiares en mejor situación los cuales prometieron ayudar pero aquellas promesas quedaron en el olvido aun así la vida debía continuar Dima retorno a la escuela para iniciar un nuevo año escolar y una nueva etapa en su vida la cual forjaría una nueva armadura y una visión diferente de la vida .

    UN PRIMER AMOR

    En aquel nuevo año escolar todo inicio como era acostumbrado Dima cursaría sexto grado una nueva profesora nuevos compañeros Dima estaba acostumbrada a que su primo Nestor y ella cursaran el mismo grado juntos eso la hacia sentir mas protegida aunque en este caso no seria así ya que Nestor había reprobado el curso anterior y debía repetir este año quedando separados , las semanas pasaron y todos los niños hicieron nuevos amigos excepto dima se sentía diferente y evitaba hablar para no dará notar la perdida de sus dientes aunque no paso mucho tiempo para que todos lo notaran lo cual fue algo que produjo mucha burla y maltratos hacia dima los sobrenombres y el bulling era algo con lo que debía lidiar todos los días no solo por parte de los niños al igual que de su maestra la cual tenia gran debilidad por las niñas lindas y delicadas era algo que consideraba hermoso en cambio Dima era una chiquilla que le gustaban los deportes las alturas y todo lo que implicara mucha energía; Un día mientras unas niñas se burlaban y la golpeaban apareció un niño llamado Charli quien la rescato de aquel abuso en ese momento se convertiría en su primer amor y príncipe azul eso pensó pero este amor traería con el una nueva tormenta en la cual viviría buenos y malos momentos.
    En ese momento todo inicio de una manera infantil e inocente ademas de Charlie Dima encontró otros aliados niños que al igual que ella eran discriminados y abusador por lo que los demás consideraban defectos dentro de estos estaba madelin una chica morena y robusta a la que los demás llamaban la mona ,awilda la cual llamaban marimacho por lo delgada y alta que era además de su afición por el kárate y el chico extraño y silencio del DIma nunca supo su nombre estos eran parte de la nueva manada de la cual ella era el jefe ya que por su inteligencia y actitud para pensar rápido era quien planificaba cada nueva hazaña; dentro de sus preferencias estaban los deportes el escalar árboles y todo lo que fuera peligroso. Todos en la manada estaban al tanto del amor que DIma sentía por CHarli a excepción del mismo el cual era muy despistado,dentro de las muestras de amor de Dima estaban ayudarlo con su reporte de literatura o llenar sus prácticas de matemáticas o un que otra carta escrita pero no entregada y aquellos suspiros anhelando aquel beso que tantas beses había soñado. Aún así como era de costumbre los encuentros entre valentina y dima era algo que continuaba ocurriendo a pesar de las amenazas de dora impulsada mas que nunca por la curiosidad y el deseó que sentía una tarde aquéllos besos inocentes en el armario tomaron un nuevo rumbo haciendo que la ropa desapareciera y el rose de los cuerpos de aquella dos niñas las arrastrará a un placer antes no conocido por desgracia aquella experiencia terminaría de muy mala manera ya que dorase percato de la ausencia y en la búsqueda de dima se encontró con aquella escena dos niñas desnudas envueltas en sudor y anhelantes de placer haciéndola tomar la medida que consideraba correcta.
    El día termino y con el la vida que alguna vez conoció , con la desaparición de aquel que alguna vez conoció como padre y la desintegración de la familia fue entregada a su madre
    biológica la cual luego de varios tropezones y 4 hijos los cuales habían sido entregado a sus respectivos padres agustina la madre biológica creía haber conocido el amor de su vida y había iniciado una nueva vida con un humilde policía.

    CON MIS PROPIAS PALABRAS
    A partir de este punto solo redactare la historia y permitiré que la protagonista la cuente de una manera mas personar así podremos tener una visión mas profunda de la historia.
    Dima

    En el momento que inicie mi vida junto a mi madre pensé que era un sueño hecho realidad aunque al mismo tiempo sentía dolor ya que me alejaba de aquel ser al que amaba lo que hacia con una intensidad nunca imaginada era una niña pero lo amaba como toda una adulta hoy en día pienso que era una niña bastante compleja era ingenua, imaginativa pero muy pasional e intensa lo cual era una mezcla un tanto explosiva para una niña .
    Una pasión para mi era la escritura así que me dedique a guardar mis sentimientos en las paginas de mi cuaderno y en mis estudios ya que trate de mantenerme todo el tiempo posible en la escuela
    y en las otras tantas actividades extra curriculares lo cual no resulto de la mejor manera .
    Ya que había visualizado la vida junto a mi madre como la oportunidad para unirnos y así era siempre y cuando mi padrastro no estuviera en casa .
    A los pocos meses de mi llegada se unió a mi Adriana la segunda hija de mi madre la cual al igual que yo había sido entregada a su padre al poco tiempo de nacer como todos mis hermanos lo cual haría mis días mas difíciles por la actitud de mi hermana en ese momento la cual no era la mejor era malcriada arrogante y autoritaria lo cual era la gota faltan-te para que mi vida se fuera a la mierda sumergiéndome en un estado de depresión y deseo suicida .
    Debo reconocer que mi madre hizo el mejor esfuerzo por ser una buena madre cada día me veía llorar por horas has quedarme dormida y durar días sin comer lo cual hoy en día que soy madre entiendo lo difícil que debió ser .
    Recuerdo algo que un día me dijo con mucho amor y voz tierna podría decir que es uno de los recuerdos mas hermosos que tengo de mi infancia citare sus palabras.
    No llores eres una pequeña y arrugada oruga llegara el momento en que te convertirás en una hermosa mariposa no desesperes en ese momento no capte el mensaje pero mas adelante entendería que tenia la razón.
    Analizando mi infancia fue triste y un tanto cargada para una niña , los insultos de mis tíos,​
    la falta dramática de mi padre ,el alejamiento mi abuelo, el cambio drástico de mi abuela el
    que reconozco que vino a raíz de la partida de mi abuelo y otro tantos sucesos que marcaron mi niñez pero admito que siempre tuve ayuda para superarlos un amigo , maestro o mi imaginación.

    No fui bien recibida en mi nueva escuela dentro el bullyng por la perdida de mis dientes y lo delgada que era mis días eran de burlas y tropiezos , pero conocí a una maravillosa maestra llamada altagracia era una mujer elegante, amable y con una sonrisa capaz de alegrar el corazón mas triste y desolado. Aun me pregunto porque sintió un agrado especial por mi
    pero disfrutaba escucharme y sostener largas conversaciones conmigo las que aliviaban mi dolor y sentimiento de soledad fueron dos años maravillosos puedo decir que ella influyo en mi amor por las sociales y el estudio de las leyes .
    Pero luego de vivir un tiempo tan maravilloso comencé a notar su ausencia y la llegada de una sustituta me hizo querer saber que pasaba y recibí la noticia de que mi amada maestra tenia cáncer de seno la verdad es que no entendí mucho el termino pero si que estaba muy mal
    hoy como adulta me duele no haber estado a su lado, pero como solo una alumna que era no podía hacer mucho.
    Recuerdo la ultima vez que la vi con vida andaba en bicicleta con dos vecinas que tenia las cuales eran niñas consentidas y tenían varias bicicletas así que de vez en cuando me prestaban una
    nunca tuve una propia pero volviendo a aquel momento pasamos frente a su casa y hice el intento de poder verla y solo vi un señor mayor arrugado y con ojos triste le pregunte a mis amigas que si
    era el padre de mi maestra y ellas me respondieron no ella es tu maestra y pude darme cuenta que así era porque al notar nuestra presencia con toda la energía que su cuerpo poseía en ese momento de aquel cuerpo desgastado y maltratado broto aquella sonrisa que tantas veces alivio mi triste y desolado corazón aun cuando tan poca vida quedaba en ella era capaz de brindar amor a los demás. Aquel día fue el ultimo en que pude verla a las dos semanas una noche recibí la noticia de su muerte la cual fue uno de los momentos mas dolorosos que pude experimental pero a la vez uno que me haría evolucionar despertando en mi una escritora .
    Aun recuerdo no poder contener el dolor y la energía de impotencia que sentí al escuchar la noticia sentí que mi cuerpo explotaba y mi única reacción fue tomar un lápiz y un papel y escribir
    nada planificado fue un trance en el que entendí lo que pasaba cuando había terminado ninguna palabra fue medida solo la energía que fluía en mi la libere a través de mis dedos y el lápiz luego de haber terminado continuar llorando sin mirar el papel y me quede dormida a la mañana siguiente debía ir a la escuela y al preparar mi mochila ley lo que había escrito.
    Le mostré lo que había escrito a la directora y le pareció un hermoso poema me pidió resitarlo en una misa de homenaje hecha a mi maestra fue algo que consigo mi corazón y me permitió seguir adelante los años pasaron y me acostumbré a la vida que me tocó ver como mi padrastro maltrataba mi madre y como mi madre era igual con los hijos de el yo por mi parte me refugia en estudiar escribir y seguir siendo aquella niña inquieta que siempre estaba en problemas deje de interesarme por chicos o chicas y me consola con mi imaginación la cual siempre fue muy amplia tuve mi primer amor de sueños un hombre alto de piel morena el cual me consolaba en mis sueños haciendo que deseara no Despertad y brindandome un romance apasionado así que casi siempre estaba en la escuela o en mi habitación teniendo sueños en los cuales hemos y despertaba bañada en sudor


     
    #1
    Última modificación: 21 de Abril de 2020
    A Guardian de la Nobleza y Emp les gusta esto.
  2. Carlos Gabriel Plenazio

    Carlos Gabriel Plenazio Gabriel varón gay enfermero

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    823
    Género:
    Hombre
    me gusta espero poder seguir leyendo lo que siga muchas gracias
     
    #2
  3. LunaElenia

    LunaElenia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    20
    Género:
    Mujer
    Me atrapo la lectura, pero me intriga el final, ¿entonces le gustaban los chicos? porque dices que encontró a su príncipe azul, ¿y ya sintió algo sexual con solo 9 años?, ¿y se enamoro a los 12?, quiero leer solo un poco más, si decides seguirla avísame, que me quedó la curiosidad.
     
    #3
  4. el buen ladron

    el buen ladron Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2015
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    158
    Gracias por su interés por motivo de mi trabajo y tiempo no he podido dar seguimientos y agregar detalles pasados por alto para mas entendimiento de la historia , pero prometo en la próxima semana adelante un nuevo capitulo y actualizar lo ya escrito con el placer de su lectura .
     
    #4

Comparte esta página