1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Muros.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por vronte, 7 de Julio de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 328

  1. vronte

    vronte Poeta infiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2015
    Mensajes:
    841
    Me gusta recibidos:
    648
    Género:
    Hombre
    Estimad@ Amig@:
    Construimos muros para mantener cosas lejos de nosotros, para protegernos a nosotros mismos. El matrimonio es una de esas murallas, si funciona; es una barrera que se interpone entre nosotros y ellos. Una hermosa coraza hermética digna de ser admirada o temida. No obstante, este muro funciona, obviamente, en ambas direcciones. No solamente evita que las cosas salgan sino que también previene que las cosas entren.

    Si quieres convertir un palacio en una prisión todo lo que debes hacer es bloquear las puertas. La soledad de los esposos, solo ellos dos y nadie más; atados el uno al otro para siempre. Afortunados.

    Con el tiempo la barrera no se percibe, se la da por sentada -como el aire-. No se enfocan en ello, no piensan en ello… lo olvidan. Así en múltiples ocasiones, esta inflexible y estática estructura de hierro comienza a oxidarse progresivamente expeliendo un aroma asfixiante… volviendo los muros endebles e inestables. De pronto, se fracturan; y todo lo que queda del amor que un día lo construyó… es el odio.

    Sinceramente vuestro.

    Vrnt.

    [​IMG]
     
    #1
    A GEORTRIZIA le gusta esto.
  2. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.047
    Me gusta recibidos:
    8.685
    dices tantas cosas ciertas que me dan ganas de apuntar todo...

    jajaj .. saludos.. es ciertoo.... no bromeo
     
    #2
  3. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    El amor no acaba ni se transforma en odio. El amor es siempre amor. Los que cambian son los vínculos de afecto entre los seres humanos. Un placer leer tu interesante propuesta para dejar mi huella. Saludos.
     
    #3

Comparte esta página