1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

LAS REDES SON PARA IMBÉCILES???

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por AUGUSTO SILVA ACEVEDO, 21 de Junio de 2015. Respuestas: 10 | Visitas: 655

  1. AUGUSTO SILVA ACEVEDO

    AUGUSTO SILVA ACEVEDO Poeta veterano en MP

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    1.469
    Me gusta recibidos:
    396
    Género:
    Hombre
    HUMBERTO ECO DICE QUE "LAS REDES LE DAN EL DERECHO DE HABLAR A LEGIONES DE IDIOTAS"...

    Fui discípulo de Humberto Eco, de Semiótica, Su Novela "El nombre de la rosa" ha sido un monumento de la Literatura del siglo XX, pero esto que expresa el PENSADOR, es un exabrupto medieval, el gran detalle, de que haya masas incontables de IMBÉCILES, se debe a que las mayorías, tenían prohibido a pensar y menos a expresarse. Las redes vienen a dar una oportunidad, sino de expresar el pensamiento, ya sea ineducado, o inculto, a decir las cosas tal y como se sienten en el alma. Por esta vez celebre Humberto Eco, no comulgaré con su filosofía; ésta golpea, afecta y hiere la sensibilidad humana. O SERÁ QUE YO SOY UNO DE ESOS IMBÉCILES, QUE ECO SEÑALA???
     
    #1
  2. Anne_

    Anne_ I killed Bukowski.

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2014
    Mensajes:
    2.195
    Me gusta recibidos:
    2.567
    Género:
    Mujer
    Creo que lo último, y que Humbertito también es un imbécil... Pero que se yo, ah si... Que soy una imbécil, a poco no?
     
    #2
  3. Brise

    Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Mensajes:
    3.489
    Me gusta recibidos:
    1.268
    Todo hombre se equivoca lo que si creo que las redes le han dado la oportunidad a las personas de hablar que es lo importante y no centralizar la libertad a solo un bando de personas y según su estrellato o posición. Saludos
     
    #3
  4. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    No pienso que las redes son para imbéciles, pero lo que es cierto es que las redes son un medio cojonudo para que los imbéciles se hagan notar y se explayen a gusto (también a los que no lo son); ...aunque no es el único, (la tv también tiene lo suyo).

    En cierto modo sí comparto la cita de Umberto Eco, la cual, en mi opinión, no tiene nada que ver con el encabezamiento o título de tu escrito ni con la reflexión posterior (que haya mucho imbécil es independiente de que antes "no pudieran expresarse", y lo de que "tuvieran prohibido pensar" me suena un tanto abstracto y generalizado...)

    Saludos.
     
    #4
    Última modificación por un moderador: 6 de Julio de 2015
  5. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    A veces los genios también dicen gilipolleces.

    saludos
     
    #5
  6. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    Me da que no lo has entendido (o a lo mejor sí, jeje), una cosa es el título de este escrito y otra lo que dice Umberto Eco (aunque yo cambiaría "derecho" por "oportunidad"). Como digo anteriormente, no tienen nada que ver...

    Métete en foros de cualquier tema, y ya verás como ves "legiones de imbéciles", aunque también es verdad que no son la mayoría, ...bueno, dependiendo del tema, en algunos sí :).

    Bezitos, compi.
     
    #6
    Última modificación por un moderador: 6 de Julio de 2015
    A elena morado le gusta esto.
  7. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    jajjajaaj, pues igual tienes razón, no fue por no entenderlo, fue por no leerlo bien ajajjaj (y aún leyéndolo igual no acabo de entenderlo)
    asocie el titulo con lo que dice el sr umberto (que se llama como mi hermano y abuelo paterno)
    pero una vez leído digo lo mismo

    a veces los genios dicen gilipolleces ajajajaj

    los idiotas como tú dices no solo hablan en las redes sociales, también en los periódicos, en la tele, en la radio,en la oficina y en el bar de la esquina,
    no es exclusividad de facebok, o twiter o como se escriba

    pero es verdad que no lo lei bien,

    espero puedas perdonarme algún dia ajjaj prometo leer mejor

    un besito compi
     
    #7
    Última modificación: 6 de Julio de 2015
    A LIBRA8 le gusta esto.
  8. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    Reza tres padresnuestros y dos avemarías y serás perdonada hermanita :)
     
    #8
  9. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    jaajjjaj

    no me sé el padre nuestro nuevo, es decir el que se modificó hace veinte años ajajaj

    como hagan un ninot conmigo por tu culpa verás, ajajaja
     
    #9
  10. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    Es que tú, como no lo cante Julio Iglesias, ni te enteras, jajja

    ¡a la hoguera con la Morado!, jajja
     
    #10
  11. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    Hey, no vayas presumiendo por ahí, jaajajajaaj

    nos van a reñir, y esta vez es por tu culpa, te lo digo.
     
    #11
    Última modificación: 6 de Julio de 2015
    A LIBRA8 le gusta esto.

Comparte esta página