1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La primavera más calurosa

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Albertojjs, 3 de Mayo de 2015. Respuestas: 6 | Visitas: 882

  1. Albertojjs

    Albertojjs Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    982
    Me gusta recibidos:
    631
    Género:
    Hombre
    Salen al patio y el Sol deja caer sus rayos con la mayor intensidad de todas las primaveras, como si tuviera los brazos molidos de cargar con ellos durante el invierno. Hay quienes se lo agradecen, pues a pesar del calor sofocante, es el único que aporta algo de color a estas paredes fúnebres. Pero también los hay que lo maldicen, aunque estos hombres en concreto, suelen quejarse de cualquier tiempo atmosférico. Da lo mismo que salga el susodicho inspirado con su pincel ardiente, nubes tristes o alegres, el viento con sus ansias de bailar, o esa princesa de luz blanca con su manto de estrellas, porque ninguno de ellos bajará del cielo para sacarlos de ese infierno, porque envidian su libertad.
     
    #1
    Última modificación: 3 de Mayo de 2015
    A Alberto Alcoventosa, Mar_ y joblam les gusta esto.
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    #2
    A Albertojjs le gusta esto.
  3. Albertojjs

    Albertojjs Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    982
    Me gusta recibidos:
    631
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, joblam, por dejar tu huella sobre este humilde relato. Saludos.
     
    #3
  4. Mar_

    Mar_ Invitado

    Alberto...
    tu ayuda fue fundamental para entender tu prosa, eso que lo leí varias veces, te confieso que nunca se me vino a la mente ese lugar (tan bien descito en tu prosa) ahora que se de que se trata, pero antes le daba vuelta al tema intentando crear un lugar de esas caracterísitcas. Debo confesarte que has sido al primero que escribo haciéndole llegar mi intriga, porque siempre que leo algo le doy mi interpretación y de ahi mi comentario, aunque muchas veces mi interpretación está muy lejos de lo que han querido transmitir los Autores, pero ahi esta la magia de los versos, que dan esa libertad de darle cada uno su propia interpretación... Sorry;):Dal final, mi explicación resultó casi más extenso que tu prosa. Abrazos amigo!!!
     
    #4
    A Albertojjs le gusta esto.
  5. Albertojjs

    Albertojjs Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    982
    Me gusta recibidos:
    631
    Género:
    Hombre
    jajajaja No tienes porqué disculparte ;) Es más te agradezco que preguntes por el relato y comentes. La verdad es que me faltó describir un poco más el lugar para saber de qué se trataba pero mi idea era darle un poco de misterio :D:p Muchos besos y abrazos. Que disfrutes lo poco que queda del finde:)
     
    #5
  6. Alberto Alcoventosa

    Alberto Alcoventosa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2014
    Mensajes:
    1.883
    Me gusta recibidos:
    861
    ¡Muy bueno, tocayo!
     
    #6
    A Albertojjs le gusta esto.
  7. Albertojjs

    Albertojjs Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    982
    Me gusta recibidos:
    631
    Género:
    Hombre
    ¡Muchas gracias, Alberto!
     
    #7

Comparte esta página