1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mutis

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por isaac newton, 21 de Mayo de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 577

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isaac newton

    isaac newton Exp..

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.054
    Me gusta recibidos:
    428
    Al no salir este del tema, inauguro un precioso teatro fuera de la ciudad; como se harta este tímido discurso de opera y canto, en el otoño duran las nueces como el servicio en el bar. ¿En qué estaría enjuiciado una y otra vez el pequeño jazmín?

    Este tímido disparo regalo al asesino, los abstractos y tomos de la primera legión de cristo bajo los puentes de Alejandría (fecha), 11 de junio 342 después de cristo.

    El regidor mas terco de lo que acostumbra engatusa a su pequeña hija llevándola a cenar un pequeño pescado, mariscos y algunas otras delicias y como era de esperar para los jueces del infierno lo atribuido a dios es intermediario sea aun consiente el espíritu de los dones de la tierra como lo aclara
    Shakespeare en su inverosímil discurso de la atracción menos que diario en algunos periódicos locales del antiguo apostador.

    Como no es de esperarse, las tragedias donan al virus, la muerte desciende una vez y otra y todos los antiguos deudores momifican esta responsabilidad al abasto de energía calorífica; tienes que tomar tu nombre de nuevo, sacar tu billetera, llevarlo a la iglesia y tener alguna que otra pertenencia de labor fiscal colgando del hilo: La buena suerte jala del hilo.
     
    #1
    Última modificación: 21 de Mayo de 2015
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página