1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cuando yo muera...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por JJESCOBAR, 27 de Abril de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 447

  1. JJESCOBAR

    JJESCOBAR Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    Que en tu historia sin fin, dijeras que en mis líneas viviré por siempre cada vez que los ojos de alguien leyera las líneas mías para el mundo entero, para el infinito universo.

    Cuando yo muera sentirás

    Que aún es más firme tu historia sin fin, le buscaras un final hermoso a todo. Pero se afianzará más la historia, tu historia, mi leyenda, nuestra historia. En ti dejaras correr tus lagrimas ni sabrás si es de tristezas o de alegrías solo correrán por tu rostro uniéndose en la punta de tu mentón que una vez pasaste por mi pecho a la hora de amarnos.

    Cuando muera, tú historia

    Sin fin continuará; porque los elementos te hablaran de mi a cada instante ¡!!Oh!! mí bendecido amor distante separado por los siete mares, aquí estaré en el sepulcro de los olvidados y de los afortunados que nunca han sido dejados atrás.

    Cuando muera renaceré

    En la mirada alocada de los que se sumergen en las líneas de un viejo poemario, de un extraño que llegue a tierras lejanas en búsqueda de un no sé qué, pero ahí estas tú en mi mente difusa y vagante entre el cielo y el infierno, mundo que no conozco y me esmero por adentrar en ellos para dar a conocer su más íntimos secretos como los que yo te conté a ti.

    Cuando yo muera aun seguirá la historia sin fin…
     
    #1
    A joblam le gusta esto.
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.534
    Me gusta recibidos:
    36.709
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, se te ha movido el tema a foro de prosa por no corresponder al de poesía.

    Le he editado el título.
    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.
    Favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

    Equipo de Moderación.
     
    #3
  4. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Soberbia hermosura de creación artística excelente.
     
    #4

Comparte esta página