1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Registro de existencia (en redacción)

Tema en 'Relatos extensos (novelas...)' comenzado por Guardian de la Nobleza, 8 de Abril de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 1089

  1. Guardian de la Nobleza

    Guardian de la Nobleza Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    195
    Género:
    Hombre
    Era un día normal en mi estúpido y monótono trabajo, escribir, guardar, Imprimir todo eso multiplicado por 10 cada hora, 7 horas al día, ahh!.
    Me aburrí y renuncie ya no podía mas, estaba cansado, deshecho, sin ganas ni fuerzas, tenia que pagar todavía la renta y mis acumuladas cuentas, le dije al casero que le pagaría mañana, hace ya ocho días le voy diciendo eso y hoy puso un cartel de desalojo en mi puerta, solo me queda echarme a beber cerveza y ver televisión, no tenia porque levantarme temprano, ya no tenia trabajo y nunca conseguí novia, así que tire mi maletín al suelo y al caer se abrió con una explosión de mil demonios y los papeles saltaron libres de su prisión de cuero y madera, bah que diablos estoy diciendo ya creo que estoy borracho.

    Desperté en la mañana con algo de resaca miré el reloj y ya eran las 11:23 decidí quedarme acostado hasta que me dieran ganas de levantarme, y no sucedió sino hasta las 14:17 hora en que me sonaron las tripas, me levante y me troné los dedos, fui hasta el pequeño interruptor de luz y lo presione, lastima que no había luz así que decidí salir y ver que vendían en los carritos de comida, luego de comer mi botana me encamine hacia la estación de metro para esperar sentado viendo como la gente con trabajo subía y bajaba hacia el anden y seguía su camino.
    De pronto, veo un sujeto que se baja del tren numero 6, mira su reloj y luego a mi, cosa que encontré muy extraña.
    El sujeto lucia un chaquetón largo y negro de cuero, un sombrero del mismo material, pantalones formales, camisa, corbata y guantes negros, también tenia unos elegantes zapatos en punta cuadrada, cuando llego hasta mi lado se sentó y me entrego un sobre, que yo muy alterado recibí, se paro a recibir una llamada y se fue.
    Me fui tan exaltado del lugar que casi me tropecé con los escalones, resguardaba el sobre como si fuera lo mas preciado sin saber que contenia o si era para otra persona o si solo tal vez me estaban jugando una broma y caería en una cámara indiscreta o algo así, estaba tan ocupado pensando en esas cosas que no me fijé que estaba cruzando en rojo ni tampoco escuche los gritos de la gente en la acera, solo alcance a divisar unos faros y luego todo se volvió oscuro.

    Desperté con un gran dolor en el brazo y ya no sentía mi pierna, empecé a ver donde estaba y resulta que era una habitación de hotel barato, había una maquina de oxígeno conectada a mi y suero en mi brazo, me dolía mucho la cabeza y me sentia mareado, mire mi reloj y ya eran las 21:53 cerré los ojos y me volví a dormir.
    A la mañana siguiente desperté un poco mejor y empecé a analizar las cosas con mas cuidado, vi que el sobre estaba en una cómoda al lado de mi cama, lo tome y lo abrí, dentro decía esto:

    "estimado señor creemos que usted corre grave peligro así que lo tendremos que aislar, usted es esencial para que esta labor no fracase, necesitamos mantenerlo vivo y cuerdo así que nos tomamos la libertad de darle ciertos privilegios:
    1 : Se le entregara la suma de $1.000.000.000.000 en su cuenta bancaria.
    2 : Un funcionario/a sera encargado de protegerlo a toda costa.
    3 : Usted deberá voluntariamente ir a los lugares que el funcionario indique, o este lo noqueara y lo llevara.
    4 : NUNCA se separe de su funcionario, o tendrá un alto riesgo de morir.
    5 : No le diga a nadie sobre esto, o esa persona morirá por reglas de seguridad.
    6 : No haga nada que no se le indique y confíe plenamente en su funcionario

    Buena suerte, espere donde este hasta que llegue su funcionario".

    Me senté en la cama y miré por la ventana, divise la carretera a unos kilómetros y de lejos se veía la ciudad, lo primero que hice fue preguntarme que hacía aquí, en eso estaba cuando escuche que golpearon a la puerta, sentí un poco de terror e intriga, casi como un robot me levante a abrir, cuando lo hice vi a una chica de unos 20 años pelo oscuro y corto aspecto ruso, venia vestida con un chaquetón, un pantalón ajustado y unas botas de montaña, se veía una arma en el cinto y un cuchillo en la bota, me dio algo de escalofrío, pero me mantuve sereno y le dije hola como si nada, me miro y dijo:
    -ya comiste?-me preguntó.
    -no, quien eres tú?-respondí con cierta intriga al escuchar la naturalidad con la que me hablaba.
    -eso no importa ahora, lo que importa es que comas algo y nos vayamos de
    aquí
    -como te llamas?
    -23 , no necesitas fraternizar con tu funcionario, solo estoy aquí para mantenerte a salvo, hasta que lleguemos a la
    Base, donde seras reubicado donde se te necesite, no tendrás acceso a hablar con nadie que no se te indique, entendido?.
    -ee... si eso creo- atiné a responder.
    -escúchame niño listo no te pases con migo porque no te daré la oportunidad -replicó con hostilidad-

    Y eso lo dijo tan firmemente que pensé que mejor sería hacerle caso y asentir con la cabeza, la verdad no me quedaban mas opciones, pero luego ella empezó a sacarse la ropa, obvio que me excite un poco, hasta que me quedo mirando y dijo:
    -que miras?
    -no nada, yo solo...-balbuceé sonrojado.
    -acaso nunca habías visto a una mujer semi-desnuda frente a ti?
    -ee... no- le dije un poco avergonzado.
    -necesito estar de civil para no llamar la atención, o crees que paso desapercibida con esto?
    - te-te ves bien
    - ya, demasiada charla ahora date vuelta- dijo con una sonrisa que hasta ahora no entiendo porque hace. Después de haberse cambiado nos fuimos hasta el estacionamiento donde había una moto.
    -yo no me subiré a esa cosa -le dije algo atemorizado por el delito.
    -deja de llorar y súbete! - Grito 23
    -ok, ok bien.

    La encendió y partimos por los caminos auxiliares de la ruta 15 hacia un lugar que yo no conocía, pero si hubiera sabido lo que pasaría después... me hubiera tirado de la moto y correría a los bosques escondiéndome y viviendo de los insectos que encontrase, porque lo que me esperaba en el futuro era mucho peor.


    Continuará...
     
    #1
    Última modificación: 8 de Abril de 2015
    A Sheyla le gusta esto.
  2. Guardian de la Nobleza

    Guardian de la Nobleza Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    195
    Género:
    Hombre
    Estábamos ya en un camino alterno a la estatal, ya podía divisar los campos y ver las montañas, ella como siempre no hablaba, solo para preguntar como estaba o si quería bajar a hacer mis necesidades, de vez en cuando la veía balbucear algo y sonreír, yo estaba bastante preocupado pensando en que pasaría después o si moriría hoy o pronto, ya no lo sabia, de repente la moto da un salto brusco en un bache y casi nos caímos, por suerte recobramos el camino pero sentí que algo estaba mal, y mire mis brazos y en mi desesperación por no caerme me aferre de lo que encontré, lamentablemente lo que encontraron mis manos fue la parte superior del torso de 23, ella freno bruscamente y sacó mis manos de ahí y dijo que si las volvía a poner ahí, yo terminaría muy mal, la verdad me sonroje al ver que no le pareció tan mal eso... bueno según mi punto de vista creo. Más adelante vi que otra moto con un motociclista armado se acercaba a nosotros y abrió fuego, salimos rápido de allí pero este nos seguía persiguiendo:
    -rápido toma! -23 me paso un tipo de arma con un cargador largo.
    -que se supone que haga con esto!- repuse histérico.
    -dispárale!- me grito como si fuera obvio.
    -como?!? -respondí con tono impresionado.
    -con el gatillo idiota!!
    Lo presione apuntando hacia él, de todas las balas unas cuantas le llegaron y cayó al suelo, la moto siguió unos metros y cayo también. Seguimos unos pocos minutos en el camino, cuando me sentí algo mareado y un calor frío en el costado, y le dije a 23:
    -c-creo q-que no me siento muy b-bien...
    - como eso?-respondió ella.
    -o, mierda, creo que me dio... voy a morir?
    -no, no morirás, me tendré que detener a tratarte la herida, solo hay que buscar donde hacerlo.
    Nos detuvimos a un lado de la vía, en una casa y tocamos la puerta:
    -que desean? -dijo una voz desde el interior
    -hola, necesitamos que si nos puede prestar su baño y alguna mesa por favor-dijo 23
    -esta bien pasen-dijo una anciana que estaba abriendo la puerta.

    Una vez que entramos, 23 me sacó la polera para revisarme la herida, no me gusto nada la cara que puso, me dijo que tendría que suturar o sangraría demasiado y podría morir, así que ella esterilizo una aguja al fuego, y empezó a coser, dolía como si me quemaran con una cuchara al rojo vivo, después de eso no recordé nada más, 23 dijo que me desmaye y ella termino de suturar y ademas quito la bala, no podía pararme así que esa noche la pasamos en la casa, yo en un sofá viejo que olía a gato, y 23 al lado del pórtico en una silla con su arma cargada.
    Despertamos por la mañana y la anciana nos horneo galletas que estaban un poco secas, pero era lo que había, después le agradecimos y seguimos nuestro camino hacia un lugar que yo seguía sin tener conocimiento.

    Ruta 26
    Llegamos a la ruta 26, es una ruta alterna a la estatal que no es concurrida, pero un poco peligrosa.
    -o, mierda!!-dijo 23 mirando un extraño aparato que sacó de la chaqueta.
    -que pasó?- le dije un poco asustado.
    -no es bueno lo que esta por pasar, estamos a contra tiempo, aunque oigas o veas cosas, no te bajes de la moto ni te alejes de mi, entendido?
    -s-si claro.

    De pronto se escucho un sonido estruendoso y se estremeció la tierra levemente, miré hacia el cielo y las nubes se tornaban de un color oscuro y rayos verdes las atravesaban, el cielo también se torno verde todo acompañado de un ruido ensordecedor y estática, y en un instante todo se volvió silencio, las nubes se detuvieron y ya no había brisa, solo se escuchaba el andar sin cesar de la moto en que íbamos, mire de nuevo al cielo y vi que a lo lejos se abría un claro como si se fuera a formar un tornado, pero en vez de ello salieron luces y rayos del mismo color, también se escuchaban truenos que caían desde las nubes hacia abajo, se enterraban en el suelo y se iban, de pronto salió del suelo una nube de polvo negro y de entre el polvo se levanto un sujeto de casi 20 metros tal vez, yo ya casi me hacia del miedo cuando 23 dijo:
    -hay que irnos ya!!
    -y que esperas!!-Le dije incrédulo.
    Partió la moto a todo dar y se creaban mas de esos tipos de portales ya el cielo estaba todo verde y los monstruos tenían un símbolo en vez de boca, (tal vez algún día haga un bosquejo de ello) y también dedos largos, la imagen era demasiado tenebrosa como para seguir describiéndola.

    Llegamos a un punto en que ya no se veía ni se escuchaba nada, solo niebla nada mas, la moto poco a poco se fue frenando hasta que quedó inmóvil, estábamos sin gasolina:
    -hey- dijo 23 mirando hacia atrás.
    -si?
    -quédate al lado mio, necesito que sigas vivo entiendes?
    -claro, entiendo- asentí con la cabeza.
    -ahora tendremos que seguir a pié hasta la gasolinera mas cercana, no es seguro ir a pié todo el camino- me dijo resolutivamente.
    -antes quiero que me expliques que era todo eso
    -ah... eran los guardianes del espacio tiempo y el cosmos, ellos vigilan que ningún universo se cruce con otro, normalmente cuando esto pasa ellos lo evitan, pero esta vez no pudieron, por eso te necesitamos a ti.
    -a mi? pero porqué yo?- esta vez con una inmensa y verdadera incredulidad.
    -recuerdas que tu de pequeño soñabas que ibas a otros planetas y eso?
    -si eran solamente sueños de niños, nada especial- dije naturalmente... y esto se está poniendo raro.
    -pues no, no lo eran, mira cada universo tiene una puerta a los demás, que normalmente son representadas en sueños, pero tu pudiste entrar y comprenderlos, es por eso que los Guardianes están aquí, quieren eliminarte porque tus poderes son demasiado potentes.
    -a ver, espera un momento, dices que tengo poderes? Como un superhéroe o algo así?- le pregunté.
    -no exactamente, tus poderes los controlas con la mente.
    -y porqué si soy tan poderoso no puedo hacer lo que me plazca?
    -en tu planeta natal tus poderes no surgen efectos, solo se activaran si es que te llevo al salón central donde todo se creó y todo es posible- me respondió.
    -sabes que? Creo que voy a vomitar, es demasiado para mí, preferiría seguir en mi fracasada vida! -me di vuelta y comencé a caminar.
    -sabes algo? Del principio supuse que eras un marica y te echarías para atrás, lo haz echo toda tu vida- y me dijo esto último de una forma en que realmente me hirió.
    -que me dijiste? -me di vuelta y mire a 23 muy fijamente
    -marica, eso te dije, esto no se trata de ti, se trata de salvar vidas, o es que acaso no lo entiendes?
    -no, creo que no lo entiendo, no entiendo porque arruinar mi vida mas de lo que estaba, ya no se en que pensar, no sé si esto es real o... ya no lo se...
    -te aseguro que esto es muy real, y si no lo detenemos, lo que conocemos de la realidad no existirá, entiendes ahora?
    -entonces que quieres que haga ahora?
    -que te subas a esa moto y me ayudes a llegar al transportador.
    Pensé un poco la situación, analíticamente tenia razón, valía una vida el precio de millones?
    -esta bien, nose lo que me paso es demasiada presión para mi.
    -tranquilo, si nos vamos ahora llegaremos a tiempo.- me dijo con un tono bastante raro.

    De pronto 23 se empezó a mostrar mas amable conmigo, nose, tal vez le di lastima y se compadeció de mi, ya llevábamos casi 3 horas en la ruta.

    Continuará...
     
    #2
    Última modificación: 24 de Abril de 2015
  3. Guardian de la Nobleza

    Guardian de la Nobleza Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    195
    Género:
    Hombre
    Mientras íbamos en la ruta, observe que la herida había empezado a sangrar otra vez, ademas los efectos de los analgésicos habían pasado hace algunos minutos.
    -tendremos que detenernos ahí-dijo 23- necesitamos combustible para la moto, quédate aquí, no tardo.

    Me quede esperando y vi que en uno de los bolsillos había un tipo de radio pero moderna, me parecía muy familiar, como que la había vista en alguna parte, bueno después lo recordaré, la encendí y en una de las estaciones escuche esto: " Estamos en el centro de Las Vegas donde un gran agujero se ha abierto en el cielo, nadie sabe si es algo natural o un tipo de arma experimental de algún gobierno, lo que puedo asegurar es que ha interrumpido el almuerzo a toda la ciudad y mantiene bloqueados los servicios satelitales, hasta ahora no nos hemos podido comunicar con las autoridades, hay mucha gente hablando de extraterrestres y otra mas creyentes hablan del llamado apocalipsis, nos informan que la red de Meteorología local no ha identificado esto como ningún tipo de manifestación meteorológica, aquí Mónica Rushquin reportando para la radio "Cassino" que tengan un buen día... en otras noticias nos informan que en la calle..."
    -que haces?- escuche a 23 furiosa.
    -woa!!!...-dije entre sorprendido y asustado- eee... yo na-nada yo solo estaba...
    -no toques mis cosas, esta bien?
    -si perdón, lo tendré en mente.
    -y?- me pregunto 23 indicando a la radio con la cabeza.
    -que cosa?- pregunté ligeramente.
    -que decía la radio- apresuro a responder 23 algo molesta.
    -a, sí. Dicen que hay mas portales y estamos cerca de las Vegas, Nevada.
    -eso es bueno, si seguimos esta ruta llegaremos en 1 semana al transportador.
    Al escuchar eso me alegre y al mismo tiempo me tomo un temor paralizante, ese que te detiene el corazón por una milésima de segundo y te sientes atrapado, pero al mismo tiempo sientes una intriga y una emoción estremecedora porque sabes que algo grande esta por pasar.
    -entonces- la miré un poco mas calmado- ¿que estamos esperando?.
    Obtuvimos solo medio tanque de gasolina, seguimos en la ruta hasta que obscureció, encontramos otra casa que lucia abandonada pero daba mala espina solo verla... algo no calzaba en ella. Dejamos la moto escondida en los arbustos, nos bajamos (23 primero y cargo su arma en caso de que fuese una trampa), yo baje después y mire a los alrededores; algo extraño vi en los arbustos pero no le tome importancia, era como alguien observándonos.
    -¿que hacemos aquí?- pregunte al ver que 23 estudiaba el sector.
    -tienes que descansar y lavar tu herida, pasaremos la noche dentro de la casa... es un poco mas "segura".
    -crees que sea seguro allí dentro?- pregunte algo nervioso porque creí ver a alguien observándonos otra vez desde los arbustos.
    -no creo que haya problema.- y dicho esto enfundo su arma.
    Cuando entramos a la casa sentí un escalofrió, no solo porque estaba abandonada sino también porque no parecía una casa abandonada, estaba bien cuidada por dentro y casi no había polvo, 23 también sintió algo extraño, que algo no estaba en su lugar.
    -algo raro pasa aquí-le dije a 23 -no creo que este muy abandonada que digamos.
    -espero que no esté morando quien quiera que sea el que habitaba -dijo eso mientras desenfundaba su arma- quédate atento mientras reviso
    -esta bien.
    Tome un cuchillo de la mesa, no muy grande pero lo suficiente como para hacer daño a alguien, si es que había alguien ahí, mas bien por precaución.
    Escuche unos ruidos y dije en voz baja:
    -23?... ¿estas bien?... hola?!?!
    -shhhhhht-me dijo haciéndome un gesto de callar con su dedo en la boca,-cállate que creo que nos escucharon, yo vi a 3.
    - t-tres que?- pregunte nervioso.
    -tres personas, una es hembra, y hay uno armado.
    -y que haremos?
    -que crees? , matarlos claro- respondió "lógicamente"
    -que! , no puedes andar por ahí matando gente!
    -claro que puedo, ademas tu no estas en condición de discutirlo, así que calla la boca o te la callare yo. Ahora necesito que me ayudes, yo puedo con el armado y su compañero, tu encárgate de la hembra, no te será un problema esta dormida.
    Y diciendo esto me paso un cuchillo de caza, que yo tome inseguro de lo que hacia, por otro lado necesitamos la casa así que no nos queda otra.
    -Jonh, necesito que tu vayas por el pasillo izquierdo, donde esta durmiendo la "hembra".

    En ese momento me pregunté porque habrá dicho "hembra" en vez de "mujer" o "chica" , pero bueno que mas se podría esperar de una tipa que vive matando a inocentes.
    Empecé a avanzar lentamente con el cuchillo en la mano, como había aprendido en los video-juegos de pequeño, entre a la pequeña y obscura habitación en la que la muchacha dormía, no ha de tener mas de unos 15 a 17 años, la verdad no representaba una gran amenaza, así que me acerqué cuidadosamente y levantando firmemente con una mano el cuchillo me incline para apuñalarla, pero por un giro del destino me enrede entre los ropajes y casi resbale, me tomo unos segundos reponerme, fue el tiempo suficiente para que la chica despertara, yo no me di cuenta y baje el cuchillo que estaba apoyado en su pecho y la apuñalé, enseguida escuche un ligero alarido y logre ver que me estaba mirando con los ojos llorosos, al verla quede helado, paralizado por la mirada de la chica, se me escapo una lagrima y resbaló por mi mejilla, pero antes de que cayera por completo, en un acto que no pude comprender ella estiro la mano y la detuvo con su dedo , pero empezó a ponerse pálida y a sudar y se miro el pecho y el cuchillo clavado en él, me miró tratando de comprender la situación y posó cabeza en la almohada lanzando su último aliento antes de morir. No sabia que hacer, me sudaban las manos y por todo el cuerpo me recorría un frió inmenso, me quede unos minutos paralizado, observando la horrorosa y triste escena, mis rodillas estaban algo manchadas con la sangre ya fría que cubría casi toda la cama, al retirar el cuchillo salio un poco mas de sangre, de un golpe me tiré de la cama hacia el suelo, en un llanto seco y sin lágrimas.

    Continuará...
     
    #3
    Última modificación: 24 de Abril de 2015
  4. Guardian de la Nobleza

    Guardian de la Nobleza Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    195
    Género:
    Hombre
    No podía comprender que acababa de pasar, solo como un autómata lo hice y ya es muy tarde para arrepentirse, sin nada mas que hacer, me vi forzado a pararme y caminar por el pasillo como un sonámbulo, y escuche que 23 (en la otra habitación) ya estaba terminando de ahorcar al segundo hombre, el primero tenia un machete clavado en la cabeza, y dije :
    -as... así que de este modo tú vives?, matando gente inocente para tu propio bienestar? No es así como yo quiero pasar los restos de los días que me quedan en la tierra.
    -de que diablos hablas?!?-me dijo 23 sorprendida.
    -era solo una niña, tan solo una niña... no-no te...
    -que estupideces estas diciendo? Esa gente estaba destinada a morir de todos modos, les hicimos un favor-dicho esto desvió la mirada como buscando algo.
    -no merecía morir así, ella no merecía esto, y tu me hiciste hacerlo!!
    23 me miró con una mirada sarcástica y a mí parecer un poco burlesca y dijo:
    -yo no fui la que clavo el cuchillo. Ya debes dejar de lamentarte, mejor prepara una habitación y duérmete...
    (Entre susurros : estúpidos humanos y sus sentimientos, sino fuera por eso ya habrían progresado en vez de atascarse en una era en la que solo asola la destrucción y la maldad ).

    Me fui a buscar una habitación, enfadado con 23, ella no entiende el valor por la vida de la gente, ademas estoy empezando a sospechar el porque es que se refiere a la gente como los humanos y esas cosas que ella dice, no la comprendo. Creo que fueron muchas emociones por hoy, tal vez en la mañana hable con ella a ver que dice al respecto.


    Desperté al medio día, me quede pensando unos minutos lo pasado ayer, mi herida había mejorado, pero todavía no podía creer que había matado a alguien, que realmente a mi parecer no lo merecía, nadie lo merecía.
    Fui al comedor de la casa, en el camino me di cuenta que tenia un aspecto colonial, algo rústico, y unos cuadros de gente con bigotes y grandes sombreros, entre ellos había uno de una granja bastante intrigante, realmente daba miedo, recuerdo que cuando pase anoche por ahí el cuadro tenia una luna y estrellas de fondo, ahora se veía claramente un medio día soleado. Cuando llegue a la mesa había una botella de leche y un sándwich en un plato, y una tarjeta que yo tome desinteresadamente, decía :
    "Desayuna bien, si quieres algo mas, hay una naranja en la nevera, el pan es reciente, lo hice yo.
    Saludos 23"
    ¿Porqué 23 se tomaría la molestia de prepararme un sándwich? Yo la creía mas fría, ¡ja! creo que me equivoqué (pensé) pero luego recordé lo cruel que fue con esa gente, ya no sabia que pensar al respecto, no entendía su comportamiento no creo que sean así las mujeres, ¿o si?. Mejor no me preocupare mas por ello, mientras comía encendí la radio que le pedí a 23 (más bien que tomé y a ella no le importó), esa con la forma futurista, sintonice algo pero nada, solo había una estación pero con estática, decía:
    "Los... beros siguen luchando contra las llamas del incendio que... en el cansino Ro... ro aquí en el centro ya actuaron las fuerzas de contención locales para defenderse y/o erradicar a los extraños se... el portal que se avistaron por primera v... de ayer cuando un taxista y locatario atropello a uno ya que este se le... a su taxi.... (se escucha mucha estática y una pausa) ¡¡¡¡Corre frank corre!!!(se escucho una explosión grande seguido de un ruido metálico y muchos gritos) ¡¡¡lo tienes frank!!!! Lo lamento pero tenemos.... la recomendación de esta reportera es que no salgan de sus ca... repito escondanse, al parecer no estamos solos, aquí reportando quizás la ul... la radio móvil de Las Vegas, buenas tar....( corte de transmisión ... (estática)"

    -¿ves lo que te dije? Esto solo esta empezando, hay muchos que te quieren muerto y han roto el tabú de universos paralelos y el de las realidades.
    -¡mierda!-Exclamé asustado por la repentina voz de 23 -¡23 por favor no hagas eso!- creí que estaba solo en la sala.
    -hacer que?- me preguntó extrañada.
    -no, nada solo que me asustaste, que rayos es eso del tabú del no se que universo?
    -mira te explicare-se sentó- los humanos son unas de las especies mas poderosas del los universos y de las realidades, tienen el poder de crearlas sin darse cuenta, te lo explicare de una forma en que puedas entender, cada cosa que alguien imagina, se hace realidad, en otro universo o en otra realidad, por ejemplo si tu imaginas que te ganas la lotería, se crea automáticamente otra realidad contigo solo que ese "tú" gana la lotería, ¿entiendes?, Es por eso que puedes imaginarte "qué pasaría" sin ningún problema.
    -¿entonces quieres decir que cualquier cosa aunque descabellada que sea, existe pero en otro universo o realidad?
    23 me miró:
    -Wou, no esperaba que lo entendieras tan rápido-

    Continuará...
     
    #4

Comparte esta página